Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Link del sorteo gente…

Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (FACHO CHIMENEA NUCLEAR). Ver el sorteo

Encima que la vida te dio un golpazo dejandote ese muro que separa tus perfiles cual la vieja Alemania, tampoco te dio el don de la memoria, ducto de Copiapo. :slight_smile:

jeje, ni me quiero imaginar tu equipo Gonzalo, jaja. Te tiro 6 nombres y decime cuantos acerte: Matias Martinez, Giovani Moreno, Viatri, Insaurralde, Cellay, Hauche.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no me anote para ganarla, pero tuve una sal como pocas veces vi, y como quede afuera de todo no juego mas, al pedo

al q le tenga q pagar el pin… lo voy a hacer mañana a la tarde noche, porque ahora no tengo credito y no me sobro ningun pin de los q compre

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2, cualquier error por favor avisennos…

A los baby Lukitas que quieran abandonar el juego de los pines les pido por favor que me dejen mensaje de visita para que no me pierda sus mensajes en el thread… Muchas gracias…

:lol::mrgreen: Tenés razón, me mandé una de Facho… Primera vez que me agarrás en una, era hora que descuentes tamaña ventaja… Turcocarp 106 - MentirasC 1, dale que podés proyecto de hombre…

yo soy re heavy re jodido y te digo q me elimines de los pines aca

Queres un helicoptero vos tambien radicheta?

Que grande que sos, sos increible, sos grande de verdad.

Te mando un abrazo Nariz del Sr. Ghazal.

jajaja, Turco, vos te llamas Nadir Ghazal. No te habran querido poner Nariz Ghazal en el registro?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, nah, tengo a 3 de Newell’s ;), uno de Banfield que ojala meta goles, 2 de River, 1 de Lanus , 1 de Estudiantes y 3 de Velez. En el banco tengo a uno de Huracan y otro de Olimpo :confused:, pero son tipos que no juegan nunca. Pense en meter a uno de San Lorenzo pero no me dan los pines.

no tires mucho de la soga que te podes lastimar el cuello

Voy a postear en sugerencias para ver si los mensajes del payaso este pueden salir en blanco y negro, se pasea por el foro queriéndose hacer el pendejo y vive tirando frases de hace 30 años y chistes de la década del 40… El de Nariz Ghazal es más obvio que una cagada a pedos de tu señora cuando no le cambiás los pañales a Juan Martín…

A vos si porque sos amigo de la casa…

Es mas! a Matias Martinez pense ponerlo para esta fecha por que siempre que lo ponia jugaba para el orto, deje un mensaje aca debe estar como 100 paginas atras, soy inocente!

[ul]
[li]PIN 1: Juan[/li][li]PIN 2: Facho[/li][li]PIN 3: Fran[/li][/ul]

jajaja rafue, a esos 3 no le pago a ninguno

• Leo le manda a Juan
  • Drizzt a Facho
  • Negativo a Fran

na, a chongo si pq es rojo

nunca voy a ganar 1 puto pin…siempre pagando:lol::lol::lol:

El año que viene me volvera a tocar

Ahora que estoy arafue de las copas gano un PIN. Qué vida de mierda!

a parte…
JUAN roman
MARTIN palermo…

sin palabras

Ni bola ya a este juego pedorro.

Ya saque a Marcos Aguirre que me duro una fecha y volvi a poner a Marito Regueiro

Ahora pienso hacer mas cambios mañana , jugara Formica ? Esta lesionado o lo quieren guardar para la copa ?

Quiero sacar a Formica si no juega , Jairo castillo y Matias Martinez , me re envicie este torneo