Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Obviamente voy a seguir invicto de pines como todo el resto del torneo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mi equipo
Orion
Aveldaño Mercado Rojo
Romagñoli Yacob Formica Lamela
Martinez Leguizamon Menseguez

Orion juega?

Esta en duda…

Muy inteligente lo tuyo. Dos defensores y el arquero de Estudiantes y un delantero de Velez. Y ni hablemos que queres que Aveldaño termine con VI y que Yacob la mande a guardar no?

M A M A D E R A

Te olvidaste qe el arqero tambien es de estudiante:mrgreen:

Estoy esperando sacar a Yacob pero tengo que ver si Grazzini va a jugar si o no.

Romagñoli debe ser bueno no?

Piola lo tuyo con Aveldaño y Yacob en el equipo eh! … Igual me gustaria ver cuantos de los que tuvieron a Gio Moreno en la fecha pasada lo van a sacar o dejar en el banco, creeria que pocos :lol: … Es mas seguro que varios lo van a poner en el equipo justo esta fecha como dijo Araxmis … (Se que vos MatiasC lo vas a sacar, sos de los mios) …
Tengo que meterle fichas a esto, chau Silva esta fecha … Es imposible que el pelado le haga un gol a Estudiantes.

Hun kraq

creo que repito el equipo
igual tengo LA DUDA: no se si dejar a legui o meter a funes mori
leguizamon no me inspira mucha confianza la verdad, y FM9 con su mistica frente a racing me da fe… :mrgreen::mrgreen:

Lo saque a Borgello la unica vez que la metio fue contra River y yo lo tenia en el banco

Y bueno los jugadores quedan de antes che, convengamos que esto es para beneficio de uno no para el beneficio de River. Igual no voy a festejar por Aveldaño (A Yacob lo voy a sacar)

No tenes que dar explicaciones de nada, cada uno pone el equipo que quiere y listo.

Mañana vere que cambios hacer , sigo en la copa asi que hay que gastar los cambios

Tengo ganas de volar a Jairo Castillo , Marcos Aguirre y Matias Martinez , pero no me juega Victor Lopez asi que tengo que ver

quien paga pines?

ah pago pin justo la ultima semana que juego a este juego del orto, que suerte que tengo…

Osea que te anotaste para dejarme arafue de la copa nada mas? :frowning:

En un rato sale el link del sorteo y a última hora los cuadros de Copa… La abogada se pone como loca porque su condición de perdedor nato queda evidenciada tambien en los sorteos de pines, todavía no lo vi ganar ni en eso… Si pudiese configurar la página, la arreglaría para que alguna vez ganase algo asi sabe lo que se siente triunfar en algo…

Yo lo voy a sacar. Nunca puse a un jugador que jugara contra nosotros. Mas de una vez me fue como el orto por eso, pero River antes que nada y mucho antes que este juego de mierda…

Está complicado armar el equipo, hay muchos clásicos y encima juegan los 2 primeros entre ellos… Mañana defino que hago…