Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo pensé lo mismo, pero lo dejé porque jugaba contra Quilmes.

Por quien lo cambiaste?

Nunca lo tuve. Todo un visionario.:mrgreen::mrgreen:

8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No puedo dejar de tener bronca por haber estado a punto de poner a Menseguez y que me convenzan de no hacerlo…:evil:
No importa, 1 jugador 16 puntos, lo unico que tengo que hacer, es mantener este promedio y gano la fecha… :stuck_out_tongue:

32 en 4…

45 en 5 por ahora… a ver si paso en la nokia aunque sea.

Como vos existen un monton que si mantienen el promedio ganan

Hasta ahora tengo 33 en 3, dos chabones de la nokia tienen 35 en 3, veo jodida la clasifiqueishon.

Voy a llorar ahora porque después voy a andar complicado para ver algunos partidos:

• La tarde comenzará con los 26 puntos de Leguizamón, hatrick y figura con 10, a quien saqué esta fecha por no hacerle un gol a nadie, y con Nervo haciendo un penal por mano en la línea del arco en el último minuto (roja y sin valla invicta, sumará -21).

• A la tardecita Ortigoza nos dará su show “Palermesco” de penales, va a superar el récord del titán porque va a tirar cuatro a la segunda bandeja del cilindro. Jamás erró desde los doce pasos en su vida, pero estaba esperando a que yo lo ponga. Con suerte y viento a favor, sumará -30.

• Y a la noche Ervitti, si es que Falcioni decide ponerlo, va a hacer dos goles en contra a la salida dos corners de NOB. Después se va expulsado por gritar esos goles colgado del alambrado frente a la popular visitante.

Firmo los -99 en estos 3 jugadores…

El llanto del turco viene resultando, espero que le des un empujoncito a Erviti para que el gol que hace por campeonato, esta fecha.

esta tarde la rompe obolooooo

che flashee puntajes, pense que eran 4 por valla invicta de defensores, voy 32

cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaa gooool

Hay que tener ganas de poner un jugador de GELP

Ya van 2. Que leche que tengo mamita querida.

me cago en turco mala leche.

hizo falta que cambie el arquero para que le hagan un gol a campestrini.

LCDTM HELP ahora te acordar de hacer goles!

Gol de Silva anoche:D

Ya me cagaron la valla invicta de Lisandro LòpezX(
Dale Obolo que tenès que hacer un golcito!

cuánto resta el arquero por cada gol que le hacen?

Que grande el Burrito Martinez, el mejor cambio que hice, lo puse la fecha pasada y en dos fechas ya me va dando 42 puntos.

JAJAJAJA LEGUIZAMON OTRO GOL A GIMNASIA. JAJAJAJA