No puedo dejar de tener bronca por haber estado a punto de poner a Menseguez y que me convenzan de no hacerlo…:evil:
No importa, 1 jugador 16 puntos, lo unico que tengo que hacer, es mantener este promedio y gano la fecha…
Voy a llorar ahora porque después voy a andar complicado para ver algunos partidos:
La tarde comenzará con los 26 puntos de Leguizamón, hatrick y figura con 10, a quien saqué esta fecha por no hacerle un gol a nadie, y con Nervo haciendo un penal por mano en la línea del arco en el último minuto (roja y sin valla invicta, sumará -21).
A la tardecita Ortigoza nos dará su show “Palermesco” de penales, va a superar el récord del titán porque va a tirar cuatro a la segunda bandeja del cilindro. Jamás erró desde los doce pasos en su vida, pero estaba esperando a que yo lo ponga. Con suerte y viento a favor, sumará -30.
Y a la noche Ervitti, si es que Falcioni decide ponerlo, va a hacer dos goles en contra a la salida dos corners de NOB. Después se va expulsado por gritar esos goles colgado del alambrado frente a la popular visitante.