Ah noooo los de Clarin se fuman alto porro mientras ven los partidos… A Somoza el mismo puntaje que Augusto Fernandez? . a Moralez el mismo que Silva? Y MARTINEZ FIGURA? Que mierda … Ojo tengo a MOralez y pense que ligaba un 5. Y en el partido de CASLA fue mas figura Romangoli o Botineli atras saco todo…
Menseguez y Martinez se cansaron de perderse goles mano a mano, los salvo el gol… Funes Mori se escapa 20 por partidos y le ponen siempre 3, putos!
26 en 3 llevo…
Este mensaje me da vueltas y vueltas en la cabeza… Otra fecha más perdida un Viernes, espero quedar afuera de la Copa TR para que se termine esta agonia de una vez por todas, en mi torneo de amigos está confirmado que no voy a ganar una puta fecha así que no queda más nada para jugar.
Pagani te odio con toda mi alma y eso que tengo a Martínez, pero la figura de CASLA era Romagnoli. 6 nada más a Somoza? Este juego me da tanta bronca que me voy a hacer K sólo para estar en contra de Clarín.
Encima no puedo pasar los cuartos de final de la Libertadores del PES 2011. Tengo una calentura que rompo todo.
O sea, quedé afuera con un gol de Rogerio Ceni de tiro libre!!!
Dije “Martinez no puede hacer otra buena fecha”, jajaja. La pague, gol, 8 y figura. Los 3 de la copa nokia lo tienen, y yo aparte, juego con uno menos. Siamo fori de todo. Era logico, venia pendiendo de un hilo.