Jamas turquito, jamas. El dia que tengas 1/9 parte de canchas que yo hablamos
Miralo al pelotudo equivocándose de thread…
Buena José asistencia…

Diber:
Largala ahora turco
Miralo al pelotudo equivocándose de thread…
MatiasC:
Turcocarp:
El que no salta, tira maiz…
Jamas turquito, jamas. El dia que tengas 1/9 parte de canchas que yo hablamos :
Buena José asistencia…
Ruben Señor, Matias Ruben.
Pd: Siempre hay un abuelo dando vueltas que te encajan su nombre como segundo, jejej.

Listo, premio camiseta de River. Se entregara en el Monumental o me la autoentregare en mi casa en caso de ser el triunfador jajajaja
Vos sos loco? estas hipotecando el futuro de la familia por un Torneo del GRAN DT? Vas a ser padre loco, ponete las pilas :D:D

MatiasC:
Listo, premio camiseta de River. Se entregara en el Monumental o me la autoentregare en mi casa en caso de ser el triunfador jajajaja
Vos sos loco? estas hipotecando el futuro de la familia por un Torneo del GRAN DT? Vas a ser padre loco, ponete las pilas :D:
Confio en que ganemos o vos o yo
No me la vas a manguear vos no?:mrgreen::mrgreen:
Me postulé: El equipo de Zappa :mrgreen:
No hay drama Matías, viajo 3 veces por torneo aproximadamente así que me la entregás allá y me sentí tocado con otro mensaje tuyo pero bue no viene al caso
no entendi… q quiere decir?
No sé capaz yo ya me persigo al máximo con todo lo que hace Clarín, pero Buonanotte con 2 amigos resulta algo fuerte…
se…yo pense algo asi…pero no se… se irian demasiado a la mierda…
Nah, perseguido. Si fuese así el enano no se prestaría.
Me anoto para los pines.
ahi me postulo soy burns
Ahora si, anotenme: Michael Scott FC soy
Creo que ya no voy a cambiar mas , me juego todo para esta fecha
Carrizo
Caceres
Dominguez
Lopez
Afranchino
Formica
Regueiro
Ramirez
Fuertes
Funes Mori
Leguizamon
Robemosle el equipo!
Che yo me prendo al torneo de los pines.
A alguno mas le tira error la página cuando quieren ingresar?? Que no empiecen a pasar éstas coss en épocas que hay que definir el once inicial…