Adentro…
Si el ganador es del interior, pero es de venir a la cancha, se la entregamos aca (porque Cordoba no tiene equipo en primera y nosotros no podesmos ir, jaja). Pero sino, vemos la forma y la mandamos por correo.
Mejor que el premio sea la remera de River, xq yo no tomo alcohol…:lol:
Ni un gracias se les cae, manga de soretes
Me prendo. Tengo que volver.
Piensan que no estás hablando en serio. :mrgreen:
me anoto x los pines
Es verdad ya cai con la cuenta bancaria, ahora desconfio:stare:
Premio garantizado, miserable
anota mi direccion mati asi me la mandas:twisted:
Me cagué de risa con algunos nombre, Andate Abelairas es el mejor. :lol:

anota mi direccion mati asi me la mandas:twisted
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted:
El torneo pasado cual fue el jugador que sumo mas puntos?
el orti creo
Ya mande la postulacion, el nombre de mi equipo es Fasito S.A.
No, fue Gabbarini. 2º Ortigoza.

ivangallina:
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted
Minimo! :lol:

ivangallina:
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted
Yo no estaba, por lo que mal puedo otorgar un premio diferente a una felicitacion a quienes hayan resultado ganadores.
Pd: Para que queres un palco si te encanta la Belgrano Alta y te pones contento cuando le canta a Titi Fernandez y a Benedetto?
El que no salta, tira maiz…
Largala ahora turco.