Adentro…
Si el ganador es del interior, pero es de venir a la cancha, se la entregamos aca (porque Cordoba no tiene equipo en primera y nosotros no podesmos ir, jaja). Pero sino, vemos la forma y la mandamos por correo.
Mejor que el premio sea la remera de River, xq yo no tomo alcohol…:lol:
Ni un gracias se les cae, manga de soretes ![]()
Me prendo. Tengo que volver.
Piensan que no estás hablando en serio. :mrgreen:
me anoto x los pines
Es verdad ya cai con la cuenta bancaria, ahora desconfio:stare:
Premio garantizado, miserable ![]()
anota mi direccion mati asi me la mandas:twisted:
Me cagué de risa con algunos nombre, Andate Abelairas es el mejor. :lol:
anota mi direccion mati asi me la mandas:twisted
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted:
El torneo pasado cual fue el jugador que sumo mas puntos?
el orti creo
Ya mande la postulacion, el nombre de mi equipo es Fasito S.A. ![]()
No, fue Gabbarini. 2º Ortigoza.
ivangallina:
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted
Minimo! :lol:
ivangallina:
El dominado debería ponerse tambien con los campeones anteriores, sería lo más justo… Qué le podemos manguear al tragasables éste?? Unos palcos para ver el superclásico estaría bien no?? :twisted::twisted
Yo no estaba, por lo que mal puedo otorgar un premio diferente a una felicitacion a quienes hayan resultado ganadores.
Pd: Para que queres un palco si te encanta la Belgrano Alta y te pones contento cuando le canta a Titi Fernandez y a Benedetto?
El que no salta, tira maiz…
Largala ahora turco.