Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Navarro va a ser la figura de Independiente mal

Carrizo, Juan Pablo

Aveldaño, Lucas

López, Víctor

Schiavi, Rolando

Galmarini, Martín

Galván, Diego

Cañete, Marcelo

Raymonda, Santiago

Funes Mori, Rogelio

Rodríguez, Luis

Zárate, Rolando

EQUIPO DE MIERDA QUE TIENE MI RIVAL EN LA COPA NOKIA.8|

gracias navarro… casi hace un gol aveldaño y lo tiene andy

Figura Hilario

Martinez es un hijo de puta, ahora lo voy a sacar y va a meter 5 goles, despues lo pongo para cuando juguemos con Racing.

Ya tengo 4 cambios obligados!:evil:

A menos que FM meta 3, Lamela 2, y en velez mojen seba dominguez, maxi moralez, el burrito y silva, con damian diaz de figura y viatri clavando doblete, pinta que el que gana la fecha lo va a hacer con 75 puntos, jaja.
Casi que hasta que me esta cerrando que me haya jugado ya medio equipo (Sigali, Velazquez, Grazzini, Enzo Perez, Jairo) con un promedio de 7 puntos…las VI pasan a ser claves, jaja.

Y otra vez, no vienen tan mal los cambios…meti a Grazzini (agua), E. Perez (bien), Lamela (veremos) y mi tapado que si moja soy el unico que lo va a tener, jaja. Ademas saque al defensor de racing y puse al del rojo, asi que otro acierto.

si mete 3 telechea me gano las 10 lucas jaja

Hauche no tengo palabras para vos, sos un mutante mal parido. 50 miserables puntos en 8 jugadores, ahora me juega D. Díaz y más tarde Echeverria. Para mañana me queda Funes solamente, si llego a los 70 puntos es un milagro. Este juego no es lo mio.

el puto de martinez habra sumado 5 puntos, asi qeu debo andar por los 60 con 7, al horno?

nonono no soy mufa…puse a schiavi y roja…
ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO FLACO; FORRO,1ra fecha te erras el penal y ahora te expulsan, FORRO

dale chino rompela te tengo toda la fe capo :stuck_out_tongue:

Una fecha aceptable hasta aca, de Racing no tenia a nadie,me faltan jugar 4 y estoy en 50 puntos asi que bien.

PD: Y eso que juego con 10 porque me olvide hacer los cambios.

Yo no puedo creer la mufa que tengo esta fecha

Tengo de titular a Schiavi y en el banco a Baez la concha de mi hermana

PELADO HIJO DE RE MIL PUTA SOS UN CANCER Y VALES 12 PALOS LA CONCHA DE TU MADRE. HACE 3 FECHAS QUE QUIERO SACARLO Y NO PUEDO, JUGADOR INFLADO COMO POCOS, HIJO DE MIL PUTA.

Jiji, yo desde el partido antes del partido con olimpo que quiero ponerlo y no me dan los cambios ni la guita, menos mal, jajaja. Igual, termino de escribir y me doy cuenta…lo acabas de putear vos, o sea que hoy moja y es figura :evil:

Suscribo lo que dijo Pablo jajaaja. No llego a los 70 puntos ni con la orden de un juez. Impresentable.

Quien de los dos miente?

Si lo errás hijo de puta te juro que voy a hacer todo lo posible para que te metan una eutanasia.

Pelado hijo de puta sumas 1 punto nada mas, hace otro, minimo.

Siempre lo mismo con vos la puta madre, empeza a putearme a mis jugadores!!!
Si puteabas al burrito martinez fija que la del travesaño despues picaba adentro, y la que lo pario…