SCHIAVI HIJO DE PUTA, ME CAGASTE LA FECHA
hoy le tengo toda la fe al chino garce
y mañana en pavone (en funes mori tambien pero no saco ninguna diferencia si hace muchos goles)
recien pude ver mi llave de la copa nokia!
esta peleada la llave
yo hice 58 con 8, me faltan jugar garce, pavone y funes mori
el que supuestamente es el “mejor de la llave” clavo 34 con 8 jugadores :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
despues esta uno que clavo 70 puntos con 9 jugadores (y le faltan jugar encina y caruzzo, dios quiera que le vaya mal)
y despues esta uno que metio 41 puntos con 7 jugadores
ojala que le llenen la canasta de goles a boca y que encina juegue horrible, dependo de eso
(ademas de que mis delanteros hagan goles :P)
QUEEEEEEEEEEEEEEEE? AH NO YA ME ESTOY PEGANDO UN TIRO, QEEEEEEEEEEEEEE? TAN POCOS PUNTOS HICIERON LOS JUGADORES ESTOS? LA CONCHA DE SU PUTA MADRE AHORA AGARRO CALCULADORA.
a mi ayer y ante ayer me pasaba lo mismo, pero hoy por fin pude entrar :P:P
ojala pueda ganar estoy a un toque con que la meta pavone y el chino tenga VI estoy tranqui, no creo que ENCINA nos venga a hacer un gol a nosotros :lol::lol:
Me parece que me entero directo el martes si pase o no en la nokia, jaja.
Para mi lo hacen a proposito, es un complot para cagarme y dejarme afuera, seguro hago mas puntos que mis rivales pero como no vi los equipos no lo puedo probar y me dejan afuera (?).
Otra vez le pifie de defensor, la semana pasada puse a Caruzzo y mojo Insaurralde, esta a Velazquez y moja Baez, jaja.
Hablando de eso, alguien sabe cuanto vale Baez? Por que estoy viendo la ficha de “planteles” de antes de arrancar el torneo, y ni estaba el pibe, jaja.
es mi peor fecha desde q empece a jugar a esta mierda schiavi, leguizamon, v.lopez, todos vayanse bien a la concha de su madre hijos de mil putas :evil: 30 putos puntos en 6 jugadores, insolito, seguro pago pin y quedo afuera de las copas q bronca
primero hizo una falta PELOTUDISIMA con la que se hizo amonestar y saben que vino ahi? EL PUTO GOL en el que dejaron solo a paco (que en todo el partido lo marco el flaco)
ahi nomas ya se merecia un par de puteadas, pero despues saben como se hizo expulsar? SI, PELEANDOSE EN EL AREA DONDE IBA A CABECEAR. que tiene en la cabeza el hijo de re mil puta?
me estuve fijando los rivales de la nokia y estan bastante flojos no tanto como yo pero casi, capaz todavia puedo pasar aunq tendria q ser un milagro me quedan castaño, viatri, carrizo y ferrari