Campestrini: PIEDAD!!!
Que poronga entrar y ver que todos tienen como a 3 jugadores de Estudiantes, y yo solo tengo a Mercado que se comió un gol increible.
Por otro lado, despues de 3 fechas uno de mis defensores hace VI…
Dale leguizamon!!
Que se rompa la pierna
q tal desabato y fede fernandez?? les pondran 7 puntitos?
Desabato 6 o 7 + 2 de VI.
Fernández 5 + 2 de VI.
Hasta ahora me jugaron Mercado y Enzo Perez. Por lo que leí, bien.
Legui no hizo un gol desde que empezó este juego…
Por algo lo meti en el banco
Y por mi bien espero que siga asi.
Vaya invicta de 2 de mis 4 cambios obligatorios, Orión y Rojo. Y hasta ahora la de Víctor López también pero creo que lo amonestaron no? Qué mierda!
Los otros 2 cambios obligatorios fueron Lamela y Mercier… si no juega Sperdutti estoy re arafue, juego con 10, porque en el banco tengo a Morales de Tigre, que ni se si va al banco.
la puta me sacaron la VI de V.Lopez y encima el gol no lo hizo legui :evil:
Ah noooo, Óbolo no me cagaste la nochee, el fin de semana, todo, noooooo!!!
Lo quería sacar a la mierda, pero con los cambios forzados que tenía lo dejé en el banco nomás. :lol: Pido un desgarro anal para Funes Mori, nada mas!!
Lo positivo: Valla invicta de Campestrini, Lisandro Lopez, Mercado y Rojo.
Tambien lo tengo Enzo Perez que por lo que estoy leyendo todos lo dan como figura.
Lo negativo: Leguizamón sigue con la polvora mojada. ![]()
Querido Obolo: te banqué todo el campeonato a pesar de que a veces dabas pena. Esto ya no daba para más. Te saqué. Clavas un gol en los minútos finales. Te odio con todo mi ser.
PD: Te odio.
Gracias gata !![]()
Lamela juega?
Parece que si.
Bueno, vaya invicta para mis tres jugadores de hoy: Campestrini, F. Fernández y Mercado. Dejé en el banco a Lisandro Lopez que me hubiera sumado VI también pero bueno apuesto todo a que Echeverria moje contra los bosteros, una lastima haber sacado del equipo a Enzo Perez a último momento porque hubiera sido una arranque perfecto.
¿Quien pinta para figura de Arsenal?
F. Fernández y Rojo valla invicta… Por ahora ninguno más me jugó.
VI de Orión, López y Rojo. Figura Enzo Pérez supongo… Buen arranque ![]()