Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

A mi.

Dale mercado no podes no meterle un gol a Olimpo.

Espero que Enzo Perez sea figura.

Que mentira Lopez y que penales le cobran a Estudiantes de no creer.

Si Enzo Perez no es la figura no juego mas…

Enzo Perez figura seguro… ya empece mal .

Tinchito si te conectas deja tu equipo :mrgreen:
aca va el mio:
Carrizo
Ferrari-Schiavi-V.Lopez-F.Fernadez
D.Ramirez-Castaño-Sperdutti
Leguizamon-Viatri-Zarate

Banco: Monetti-M.Rojo-Lamela-Matos

parece q no juega V.Lopez si es asi me va a jugar Rojo, q termino junto con Fernandez con VI por ahora bien…

Me salió bien la jugada de apostar por Estudiantes. VI de Orion y Rojo y supongo que Pérez va a ser la figura.

Nosé para que me hago mala sangre si siempre me pasa lo mismo… Estoy destinado a no ganar NUNCA la fecha de mi torneo de amigos. Tenia a Enzo Perez y lo saco y juega el mejor partido desde que es profesional. Tengo a Mercado y pega un tiro en el travesaño sin arquero en el último minuto. Estoy resignado, este juego de mierda me arruina la existencia…

yo aposte por la VI de River (Ferrari y Carrizo) :expressionless:

VI de Mercado

VI de mercado, de f. fernandez… y enzo perez estimo que sera figura, sino los hijos de re mil puta de clarin se pasarian en ladris
bastante bien!

VI fernandez
Gol de penal de la gata
Perez posible figura

Buen arranque. :stuck_out_tongue:

Bien, solo vi el 2ºT y Enzo Perez fue figura, y por lo que leo aca, el 1ºT fue lejos el mejor, asi que figura seguro.
Lastima que no me dio el presupuesto para poner un defensor del pincha, y que Enzo Perez desperdicio una banda de chances…pero bueno, no esta mal.
Igual, una mierda que sobre el final se pierde esa terrible chance olimpo, no estaria mal sacarle la valla invicta a los mil millones que tienen alguno de atras de pincha, jaja.

VI de Rojo y Mercado.
Gol de Fernandez.

Buen comienzo.

Le deseo un mal retorno a su hogar al jugador de Olimpo que desvio el tiro de Mercado que iba derechito a la red y lo hizo pegar en el travesaño… ME ARRUINASTE HIJO DE PUTA.

Cada vez que tengo un supuesto buen arranque el dia viernes, mis sabados y domingos en el gran DT son totalmente mediocres … La semana pasada mi viernes fue pesimo, hice algo de 10 puntos en 3 jugadores y termine la fecha con casi 90puntos.

segun la ficha de ole juega bologna! vamos todavia! espero que no sea humo si no es para cortarsela

Algun defensor del partido de Arsenal y Banfield mete gol

al final si juega V.Lopez una cagada sino suma bien porq en el banco tenia a Rojo q me sumaba VI

segun ole asi forma banfield

[ul]
[li]1 Enrique Bologna[/li]> [li]4 Julio Barraza[/li]> [li]15 Alejandro Delfino[/li]> [li]2 Víctor López[/li]> [li]6 Marcelo Bustamante[/li]> [li]8 Marcelo Carrusca[/li]> [li]16 Federico Sardella[/li]> [li]23 Emmanuel Pío[/li]> [li]9 Gabriel Méndez[/li]> [li]12 Cristian García[/li]> [li]30 Emilio Zelaya[/li]> [/ul]

gracias a dios juega bologna sino hasta las bolas. es una fecha demasiado importante como para jugar con 10

VI de Rojo y Mercado, dejé de suplente a Federico Fernández así que ojalá que alguno de mis defensores titulares no juegue :lol::lol: