Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

71 puntos… desastre… aceptable para lo q fue en general la fecha… me salvo las papas galeano… y la figura de lamela… odio a ramirez por su expulsion… y al puto gol de quilmes q resulto en el 3 de carrizo q podria haber sido un 8/9 minimo la amarilla de lamela y el mal orto de funes q se comio varios goles

que bronca, 75 puntos y tengo a peratta figura con 8, desabato schiavi papa los 3 valla invicta el medio campo lamela figura maxi moralez gol y figura y despues los que quedan vayanse a la concha de su madre: chavez, ramirez, viatri, matos y parra!!! sumando todos sus puntos suman lo que sumo maxi moralez basuras. entre viatri chavez y ramirez sumo 4 !!! dios mio

Que fecha de mierda que pegué! menos de 60
que abelairasdada que me mando en la primera fecha de la copa! que tristeza la mía

58 Pts.

No hice ni un sólo gol, que asco. Jajaja

horribles 60 puntos

46 puntos…

60 puntos. el viernes hice 40 en 3 jugadores y entre sabado y domingo hice 20 en 8 :confused:

74 puntos.
El viernes empece como para ganar la fecha, y ayer la terminé como para pagar pin.

Me cago en bonfil, quilmes y el perro de Funes Mori…

Estaba para hacer 100 comodo :evil::evil:

Quedate tranquilo que hiciste más que yo :lol:

No lo puedo creer 82 puntos!

69 puntos, me olvide que Rojo era defensor, me quiero matar.

Se fue a la mierda Diego 88, tenes que sumar más de 80 puntos.

Totalmente arafue.

Justo esta fecha tiene que ser tan mala, por favor que bronca, encima le anularon un gol a Echevarria que me salvaba la vida.

Ibañez la concha de tu madre.

Se salvan de qeu no estoy en la copa

50 puntos, archi arafue de la copa (ya se que todavía queda una fecha)

pago pin esta fecha… 50 puntos

mi contrincante no postea aca y quiero saber como lo fue !!!

Te felicito, pasaste de ronda :mrgreen:. Haciendo cuenta así rapido hice unos mugrosos 66 puntos…Carrizo y Funes Mori LPQLP !!!

na tincho falta la vuelta… y cualqueir cosa puede pasar… ademas digamos q te saque 5 puntos… eso no es ventaja ni a palos… la mejor de las suertes para la fecha q viene!.. espero tener un galeano q me salve de nuevo jejeje :mrgreen:

patetico, arranque barbaro con martinez y morales, despues carrizo y maidana con 3 , me hecharon a ramirez, roman martinez 5 , un desastre

52 puntos, obviamente mi peor fecha hasta ahora. La voy a tener que remontar en la proxima por la copa.

63 :frowning:

Arafue