Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Una mierda esta fecha.

La peor fecha desde que arranque.

Lamentable fecha, en 1 minuto me liquidaron. Amarilla a Lamela y gol de QAC que me robó la VI de Maidana, creo que no llego a los 60.

que fecha de mierda venia haciendo 90 puntos por fecha esta no paso de los 50 encima me expulsaron a ramirez

Peor, lo hecharon a los 15 del PT y creo que cuenta como que no jugo. Digo peor porque mi suplente tampoco jugaba, tal vez para vos sea mejor.

Fecha de mierda para mi tmb, no creo que nos saquemos mucha diferencia en la copa.

Yo tampoco creo maestro, fue una fecha de mierda en general, ahora loco decime como se te ocurre poner a Rojo? :lol::lol::lol:

Seguro me sacas algunos puntos, se define la fecha que viene esperemos :smiley:

Suerte campeon!

Firmo los 40 puntos

Creo me voy a poner una foto en el msn de maxi moralez, hizo que mi gran dt, no fuera de 30 puntos.

Jugadores que me suman son Rojo, Hoyos y Cichero, el resto, mamadera…

Te quejes de tener 2 goles (encima de defensores), tres VI, y una figura?
Tenes que entrar si o si en los primeros 1000 con lo que fue esta fecha de mierda.
Yo con un solo gol (Martinez), estaba haciendo una fecha decente igual para lo que fue esta fecha, ya que no tenia ninguna tarjeta aunque sea, pero en dos segundos me sacaron 6 o 7 puntitos (3 carrizo + 1 del gol + 2 maidana + 1 puntito que le pondran menos a carrizo). Andare en los 60 ahora.
Encima funes mori se pierde mil goles, si esto terminaba 2-0 con uno de funes mori (que tuvo que hacer MINIMO 1), iba a hacer unos 75-80…

Descontame que lo tengo a Ramirez que lo expulsaron, a Carrizo al igual que vos como tmb al hdp de Funes Mori, tmb conta con Silva que saco 4 puntos creo, Erviti nada, Lamela amonestado, Pereyra amonestado… En fin, digamos que rescato con los defensores porq sino era una fecha de 25-30 puntos.

VI para Marchesín, Lisandro Lopez y Echeverria. A punto de tener VI con Román también :evil::evil::evil:

Tengo a Damian Diaz y amarillas para Viatri y Enzo Perez.

No llego a los 70 pts y otra fecha más sin ganar el torneo de amigos, $120 al tacho ya.

63 pts, salió Lamela figura por suerte.

Juguè con 9 y me expulsaron a Ramìrez. Va a ser el puntaje mas bajo de mi historia.

61 pts, con 10 porque por Ramirez lo tenia a Afranchino en el banco. Viatri, Funes y Zarate salen los 3 para la próxima fecha, me dan ASCO hijos de puta.

ARAFUE!

Encima tengo a Casais que tuvo 0.

Si llego a los 30 puntos estoy satisfecho.

52 puntos. Pago pin, posta.

68, qué fecha de mierda!

sacame de los pines para todas las semanas turco

xq ademas de esta fecha voy a pagar todas las que quedan