Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

q leche estuve a punto de ponerlo, pero le tengo demasiada fe a telegol

La concha de su madre, no lo puse a Martinez, que haga un gol Moralez ahora.

Tirale el centro a Silva… Moralez y la puta que te pario :evil:

Sabia que tenia que sacar al hijo de puta de Leguizamon y poner a Martinez mas vale que la rompa el forro

Gol de Moralez

Vamos Moralez carajo, buen cambio!!!

ya esta, presiento q voy a tener una fecha de mierda

Genio! otro, otro… uno mas y no te jodo mas.

Vélez va a ganar 9 a 0 con goles de todos menos de Silva y Bella, hijos de mil puta.

Sebastian Dominguez mas te vale ganar un corner sorete para arrancar bien

martinez hice un gol???
:lol::lol:

Porque Bella Pablo? Es el jugador de Velez con menos gol de los ultimos 20 años.

Porque tenía que meter alguno barato, y es Vélez contra Olimpo, le tenía fe… Ahora que lo mufaste así tengo fe que la meta :mrgreen:

Yo estoy jugando el 10º Torneo de PES con velez, y te tengo qe decir qe lo qe dijo nacho, es verdad… Cuando fue la ultima qe hiso un gol? en el pes calienta banco nomas.

Pero Bella no tiene 30 años che, tiene 21 recién cumplidos y está jugando de titular desde este torneo… cuántes goles quieren que tenga, sean buenos! :mrgreen:

Ah nooo nonono, esto es muy raro. Tengo a un jugador que metió un gol.

:lol: Solo porque es Olimpo puede haber una minima chance.

Como colgue con el burrito (lo deje suplente pensando que Viatri no jugaba), ojala que no juegue el peluquero o que haga muchos goles.

en este partido el unico que me juega es el burrito,hasta ahora va bien

la primera vez en el torneo que hago un cambio sabiendo contra quien juega ese jugador. Lo puse a Maxi Moralez, posta que si empiezo a jugar en serio me miran todos desde abajo, en fin, abrazo, y no les sorprenda que en un rato la rompa Parra…

Ojala no juege…:wink: