nunca hice mas de un cambio
Formica y Encina
Entraste a la copa por lo meno? :lol:
Lo leo, releo y rereleo y no lo puedo entender.
obviamente jaja.

Leo:
en esta fecha si estoy por menos de 10 puntos de diferencia con tuliazo, te lo firm
Lo leo, releo y rereleo y no lo puedo entender
jajaja que no entendes ruloo?
juego la copa con tuliazo y es ida y vuelta… si esta fecha me saca menos de 10 puntos toy de fiesta
Ahí entendí. Lo que pasa es que como no ando en eso de la copa, no entiendo mucho
DIGNIDAD SOMOZA, DIGNIDAD!!!
Sos el único jugador que tengo de los 4 equipos de hoy, con que no te amonesten y te pongan de puntaje un 7 te respeto desde acá hasta el final de nuestras vidas.

DIGNIDAD SOMOZA, DIGNIDAD!!!
Sos el único jugador que tengo de los 4 equipos de hoy, con que no te amonesten y te pongan de puntaje un 7 te respeto desde acá hasta el final de nuestras vidas
Amarilla se come seuro… Reza para que no lo echen…:roll:
O hago de 90 para arriba o hago de 60 para abajo, me la jugué.
Puse a David Vega de Olimpo y ni enterado que jugaba con Vélez.
Bueno, vamos a ver que hacen los muchachos de Velez, tengo a Silva, Domiguez y Papa.
juro q si vuelve a hacer mas de 10 puntos david ramirez viajo a mendoza y le quiebro la pata
Dale Barovero, te meten un gol y sos un fracaso del futbol hijo de puta.
un doblete de silva pido nomás…
No salgas Burrito, aunque te duela hasta el orto seguí jugando hasta los 25 mínimo!

juro q si vuelve a hacer mas de 10 puntos david ramirez viajo a mendoza y le quiebro la pat
:lol::lol::lol:
colgué en hacer los cambios juego con 9!!!

No salgas Burrito, aunque te duela hasta el orto seguí jugando hasta los 25 mínimo
Ya está genio, si querés lesionate todo.
Grande Burrito.