Jaaaaaaaaaaa, me hiciste acordar una anecdota de la decada del 90, mi vieja es rereligiosa y me mandaba en esa epoca a confirmacion los domingos y justo a la misma hora jugaba Sportivo entonces salia como que me iba a confirmacion y escondia en una planta el cuadernito y me iba a putear en la tribuna, fue en la epoca que justo Chaco For Ever subia a primera, estabamos muy bien en el Chaco con los equipos de futbol, lo malo es que a fin de año fue la catequista a decirle a mi vieja que no terminaba porque no fui nunca, las cataratas de puteadas que recibi no tiene nombre :lol::lol:…
Necesito 3 defensores BUENOS. que recomiendan? .
Hasta ahora:
Chichizola; “x” , “x2” , “x3” ; Caffa, Valeri, Barrientos, Lamela ; Niell, Neira, Fuertes
Ponelo a Roman, despues nose otro.
Turco, Sacame Al Equipo De Mi Vieja ( Patricia G. - ARGENTINA CARP ) I Anotame Al Mio Que Pude Hacerlo :mrgreen: Julian S - Bersuiteros De RiverPlate
Chichizola; Roman, Pillud, Mercado; Valeri, Lamela, Maidana, Sperduti; Achucarro, Bieler:lol::lol:, Straqualursi:lol::lol::lol:.
Andrada, Esteban; Lluy Braian; Graciani Y Maggiolo
Domingueros se llama el equipo mio. Maximiliano Cara
Nombre: Fabrizio Z
Nombre del Equipo: riverfabri
equipo: ah sisi seguime contando
acepteen

Me insicribi, con miltones.
Después modificaré el equipo, puse cualquiera para que cierre…
Voy a tener que leer el diario de mañana…
Turco, Sacame Al Equipo De Mi Vieja ( Patricia G. - ARGENTINA CARP ) I Anotame Al Mio Que Pude Hacerlo :mrgreen: Julian S - Bersuiteros De RiverPlat

Nombre: Fabrizio Z
Nombre del Equipo: riverfabr

[b]equipo: ah sisi seguime contando
acepteen
[/b
Adentro… Ya esta hecha la modificación Julián…
Chichizola; Roman, Pillud, Mercado; Valeri, Lamela, Maidana, Sperduti; Achucarro, Bieler:lol::lol:, Straqualursi:lol::lol::lol:.
Andrada, Esteban; Lluy Braian; Graciani Y MaggioloDomingueros se llama el equipo mio. Maximiliano Car
Adentro, vi después el edit…
Solucionado, Turco. Compito con Manacá Fútbol Club.

Solucionado, Turco. Compito con Manacá Fútbol Club
Adentro…
Tengo a Paulo Ferrari en el GRAN DT…
todavía puedo entrar???
mi equipo SHAMIROTEAM nombre : Ramiro
Ahí me inscribí, a ver si de una vez por todas me meto de lleno en esto.
Nombre del equipo Nuñez carnaval, y el mío Leonel P
Lucas P.
“No cazo un Fulbo FC”
Hubiera hecho 93 points si empezaba en la 4ta fecha…
Ahí me inscribí, a ver si de una vez por todas me meto de lleno en esto.
Nombre del equipo Nuñez carnaval, y el mío Leonel
Yo creo que el Gran DT Apertura 2011 lo vas a poder jugar tranquilamente. Solo tenes que esperar unos meses :):).
siempre pasan 3 fechas y no le doy mas bola jaja
Martin c
Hardwind
Turco me inscribí.
Equipo: Heroe millonario
Davor V.
Turco agregame plz:
Mi equipo es Bordagaray + 10

Turco agregame plz:
Mi equipo es [b]Bordagaray + 10[/b
:lol:, decime que lo tenes aunque sea de suplente…
en donde figuara cuantos eligieron determinado jugador, me encantaria saber cuantos argentinos pusieron al chiche en sus equipos…:lol: