Perdón master, pero estamos inscribiendo solamente a usuarios por lo menos medianamente activos al foro, por un tema de cierta justicia a la hora de repartir os premios. Te pido disculpas…
No me aparecen postulados ninguno de los dos, ahi les dejo mensaje de visita…
[i]
“Para una competencia más justa, pedimos que al torneo se inscriban únicamente foristas activos (evitando familiares desconocidos y miembros registrados que sólo aparecen en estas instancias). Los que no cumplan ese punto no serán aceptados.”
[/i]A ver si nos entendemos… ahí pusieron que se eviten familiares, por lo tanto, yo no soy familiar de nadie acá. También pusieron que se eviten miembros registrados que sólo aparecen en estas instancias, cosa que yo estoy hace más de 1 año registrado acá (mirá mi perfil) y si buscás mis mensajes nunca entré en ninguno de los torneos anteriores, o sea que claramente no me registré para jugar esto.
Ser miembro activo es postear absolutamente todos los días? A mí me chupa un huevo sumar mensajes, el foro lo leo y me cago de la risa sin necesidad de tener que tener 40 mil mensajes por día.
Pero bueno ojalá qe ganes el torneo, que ninguno de tus jugadores se lesione y por sobre todas las cosas ojalá qe nunca tengas problemas de impotencia.
Leeio, insisto en el hecho de pedirte disculpas si lo tomaste a mal, pero es lo que consideramos más justo. Aunque no sirva tanto de consuelo, no fuiste el único no aceptado por esta causa. No hace falta postear ni todos los días ni todo el tiempo, pero tampoco una vez cada muerte de obispo. A leer solamente al foro entran muchísimos miembros, pero de ahí a considerarse activo hay un trecho. Si no hubiese premios de por medio no habría inconvenientes. Saludos y perdón nuevamente…
Adentro, ahora si me apareciste postulado Nacho…
Nos faltan 9 para llegar al límite mínimo de la Copa, esperemos llegar sino hay que cambiar las reglas…