Vendria bien que cuando vuelva carrizo aumenten el presupuesto como lo hicieron el año pasasdo xq sino voy a tener que hacer miles de cambios para sacar a Chichi…
Ni lo menciones sorete. La verdad que se me esta escapando mucho la tortuga…

Ah es por que no puse mi nombre??
Bueno, ahi va:
Gonzalo C. :oops

Acéptenme! Mi equipo es River33 Plat33, ya se, muy original :lol:
Turcocarp:
Lucas_10:
Mi equipo: River Plate Mar del Plata
Mi nombre: LucasLucas_Millonarioo:
Nombre: Lucas A.
Equipo: Monumental FAdentro…
Lista de otros postulados que tengo y no pasaron por aca a confirmar o son intrusos:
1- Agustín D.
2- Damián U.
3- Emiliano A.
4- Gonzalo C.
5- Iñaki M.
6- José S.
7- Juan Pablo L.El 1 y el 4 ya se quienes son, pero como castigo por no haberse postulado no los voy a aceptar hasta que lo hagan :twisted::twisted
Me cree el equipo y busque directamente el torneo para ver si existia y me postule :oops:
Hoy me acordé de entrar al foro jaja
Acéptame! :twisted
Ahora si, adentro los dos…
Ya mande la solicitud.
Diego A.
Fasito S.A.

ADIDASPLAYER:MatiasC:
Me parece perfecto turco, pero alguie ya te durmio y te mando el dni de la madre…:mrgreen::mrgreen
Jaja es diferente, porque no me antoe con ningun otro equipo. Me anoto con ese i nada mas.
Tengo que llamar a Ese soporte que hay ahi de grandt para que borren el registro i no d
No se lo tome como algo personal estimado, pero no me parece correcto :). Ademas, por caso, es dificil saber si solo te anotaste con ese puesto que tu apellido y el de tu madre son diferentes, je. Y al turco es mas facil entrarle que a la defensa de Quilmes. :mrgreen
Jaja, no me lo tomo como personal. Pero es la primer avez que participo… De ultima me bajo i no hay problema.
Mi equipo es la Doncella de Hierro
aceptame turco, lospibes_CARP mi equipo
vieron los de la mini ligas?
No como es?

Ya mande la solicitud.
Diego A.
Fasito S.A

Mi equipo es la Doncella de Hierr

aceptame turco, lospibes_CARP mi equip
Adentro… Maiden colgaste con tu nombre pero me lo acordaba de los torneos pasados y del truco en Taringa…

vieron los de la mini ligas

No como es
Tenes que tener el equipo armado antes de la fecha 6. Arranca en la 7, son 11 equipos donde juegan todos contra todos el empate vale 1 pto y la vicroria 3. Los ganador de cada mini liga juegan la final en la ultima fecha.
Igual si entras a la pagina del gran dt esta mejor explicado
Mantelman FC mi equipo, ni ganas de pensar un nombre.
Igual es pesimo el equipo, lo arme rapido y sin ganas porque estoy haciendo reposo(LF), pero por las dudas me anoto.
Ando ocupadísimo, hasta cuando puedo armar el equipo y anotarme en esto?
Ahi me postule…
Nombre : Gonzalo G.
Equipo : " La pelota al jugador "

Leo:
vieron los de la mini ligas
Lucas_10:
No como es
Tenes que tener el equipo armado antes de la fecha 6. Arranca en la 7, son 11 equipos donde juegan todos contra todos el empate vale 1 pto y la vicroria 3. Los ganador de cada mini liga juegan la final en la ultima fecha.
Igual si entras a la pagina del gran dt esta mejor explicad
Es prácticamente igual al Supergol…
Mantelman FC mi equipo, ni ganas de pensar un nombre.
Igual es pesimo el equipo, lo arme rapido y sin ganas porque estoy haciendo reposo(LF), pero por las dudas me anoto

Ahi me postule…

Nombre : Gonzalo G.
Equipo : " La pelota al jugador
Adentro…
Me hice un tiempo y me postulé.
Santiago S., La Buzarda de Basile.
turquito …aguantame hasta la fecha que viene que estoy al palo
Que caro Ortigoza…

Que caro Ortigoza…
Muy caro la verdad…
Pregunta: una vez que armo el equipo, si le doy a “confirmar equipo y continuar” despues no puedo modificarlo mas a todo el equipo antes de que comience el torneo??, o sea una vez que lo confirmo sin que comience todavia tengo que comprar pin si quiero modificarlo antes de que comience el torneo??, no se si me entienden, pregunto porque arme dos equipos distintos en la tactica y jugadores y todavia no me decido, pero resulta que si no confirmo el que quiero no me da las opciones de torneo de amigos para confirmar aca mi participacion, tampoco ninguna otra opcion…