Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Vendria bien que cuando vuelva carrizo aumenten el presupuesto como lo hicieron el año pasasdo xq sino voy a tener que hacer miles de cambios para sacar a Chichi…

Ni lo menciones sorete. La verdad que se me esta escapando mucho la tortuga…

Ahora si, adentro los dos…

Ya mande la solicitud.
Diego A.
Fasito S.A.

Jaja, no me lo tomo como personal. Pero es la primer avez que participo… De ultima me bajo i no hay problema.

Mi equipo es la Doncella de Hierro

aceptame turco, lospibes_CARP mi equipo

vieron los de la mini ligas?

No como es?

Adentro… Maiden colgaste con tu nombre pero me lo acordaba de los torneos pasados y del truco en Taringa…

Tenes que tener el equipo armado antes de la fecha 6. Arranca en la 7, son 11 equipos donde juegan todos contra todos el empate vale 1 pto y la vicroria 3. Los ganador de cada mini liga juegan la final en la ultima fecha.
Igual si entras a la pagina del gran dt esta mejor explicado

Mantelman FC mi equipo, ni ganas de pensar un nombre.

Igual es pesimo el equipo, lo arme rapido y sin ganas porque estoy haciendo reposo(LF), pero por las dudas me anoto.

Ando ocupadísimo, hasta cuando puedo armar el equipo y anotarme en esto?

Ahi me postule…

Nombre : Gonzalo G.
Equipo : " La pelota al jugador "

Es prácticamente igual al Supergol…

Adentro…

Me hice un tiempo y me postulé.
Santiago S., La Buzarda de Basile.

turquito …aguantame hasta la fecha que viene que estoy al palo

Que caro Ortigoza…

Muy caro la verdad…

Pregunta: una vez que armo el equipo, si le doy a “confirmar equipo y continuar” despues no puedo modificarlo mas a todo el equipo antes de que comience el torneo??, o sea una vez que lo confirmo sin que comience todavia tengo que comprar pin si quiero modificarlo antes de que comience el torneo??, no se si me entienden, pregunto porque arme dos equipos distintos en la tactica y jugadores y todavia no me decido, pero resulta que si no confirmo el que quiero no me da las opciones de torneo de amigos para confirmar aca mi participacion, tampoco ninguna otra opcion…