Turco, anotame. SANTOS ER F.C. es mi equipo, Jorge Carlos Ariel I.
Nombre del equipo: Club Atético River Plate
Nombre: Francisco G
Ya tomamos la decisión de que solo van a ser aceptados foristas considerados como activos, así que no aceptaremos a quienes quieran incluir familiares o quienes sean usuarios nuevos o foristas que entren u opinen exclusivamente en este thread. Consideramos que es la medida más justa y pedimos disculpas si alguien lo toma a mal.
Adentro…
Excelente decision Turco
Me parece perfecto turco, pero alguie ya te durmio y te mando el dni de la madre…:mrgreen::mrgreen:
Jaja es diferente, porque no me antoe con ningun otro equipo. Me anoto con ese i nada mas.
Tengo que llamar a Ese soporte que hay ahi de grandt para que borren el registro i no da
Mi equipo: River Plate Mar del Plata
Mi nombre: Lucas P
No se lo tome como algo personal estimado, pero no me parece correcto :). Ademas, por caso, es dificil saber si solo te anotaste con ese puesto que tu apellido y el de tu madre son diferentes, je. Y al turco es mas facil entrarle que a la defensa de Quilmes. :mrgreen:

ADIDASPLAYER:MatiasC:
Me parece perfecto turco, pero alguie ya te durmio y te mando el dni de la madre…:mrgreen::mrgreen
Jaja es diferente, porque no me antoe con ningun otro equipo. Me anoto con ese i nada mas.
Tengo que llamar a Ese soporte que hay ahi de grandt para que borren el registro i no d
No se lo tome como algo personal estimado, pero no me parece correcto :). Ademas, por caso, es dificil saber si solo te anotaste con ese puesto que tu apellido y el de tu madre son diferentes, je. Y al turco es mas facil entrarle que a la defensa de Quilmes. :mrgreen
Pero para que el Turco lo aceptara con los 2 tendria que haber posteado los dos equipos aca.
Nombre: Lucas A.
Equipo: Monumental FC

Mi nombre: Lucas

Equipo: Monumental F
Adentro…
Lista de otros postulados que tengo y no pasaron por aca a confirmar o son intrusos:
1- Agustín D.
2- Damián U.
3- Emiliano A.
4- Gonzalo C.
5- Iñaki M.
6- José S.
7- Juan Pablo L.
El 1 y el 4 ya se quienes son, pero como castigo por no haberse postulado no los voy a aceptar hasta que lo hagan :twisted::twisted:
[quote=“Tuliazo, post:94, topic:88722”]

palu14:
que fecha arranca el gdt
[/QUOTE]La 5ª Pau pero vos tenés derecho de admisión por cebollitaMenos mal que el segundo tenia premio, la que me esperaba sino :lol:.
Ahí me postulé, Pullonsting mi equipo.
Afana River en cuanto a los jugadores más usados, Lamela y Chichizola están en casi 120000 equipos, después viene Valeri con 100000
Ejem…
Se te están escapando muchas últimamente che, estarás pensando en el drapie no? :lol:
No te podés llamar Iñaki!
Voy a seguir con mi filosofía de apostar a jugadores sorpresa…
Ah es por que no puse mi nombre??
Bueno, ahi va:
Gonzalo C. :oops:
Acéptenme! Mi equipo es River33 Plat33, ya se, muy original :lol:

Lucas_10:
Mi nombre: LucasLucas_Millonarioo:
Equipo: Monumental FAdentro…
Lista de otros postulados que tengo y no pasaron por aca a confirmar o son intrusos:
1- Agustín D.
2- Damián U.
3- Emiliano A.
4- Gonzalo C.
5- Iñaki M.
6- José S.
7- Juan Pablo L.El 1 y el 4 ya se quienes son, pero como castigo por no haberse postulado no los voy a aceptar hasta que lo hagan :twisted::twisted
Me cree el equipo y busque directamente el torneo para ver si existia y me postule :oops:
Hoy me acordé de entrar al foro jaja
Acéptame! :twisted:
Es verdad lo de Chchizola, yo ni me acorde, meti de una a Cambiasso. Voy a ver q onda, tengo tiempo.

No te podés llamar Iñaki
Es amigo mio, habra visto que yo me meti y tambien quiso entrar. :mrgreen:
Yo tb tengo a Chichizola. Ni quilombo se me va armar cuando vuelva carrizo…
Mi equipo (por ahora)
Cambiasso, Pillud, Roman, Lisandro Lopez, Pernia, Grazzini, Lamela, David Ramirez, Valeri, Straqualursi y Bieler.
Quiero Meter a Castaño y a Menseguez. Voy a ver como armo todo.