Con respecto a los jugadores de Vélez y CASLA. Por ahora suman los suplentes en caso de que les jueguen pero solo para la fecha actual. Si el partido se reanuda antes de la fecha 19, se borran los puntos de la general que sumaron sus suplentes y pasan a sumar, solo para la general obviamente, los jugadores que tenían para este partido. A mí me pasó con Tula y Salgueiro. Me suma Izquierdoz por Tula y si llega a entrar antes de los 25’ del ST me suma Ferreyra por Salgueiro.
niel la concha bien de tu puta madre
Lo aclaramos ahora para que no queden dudas después. A nosotros por una cuestión de tiempos con la Copa no nos queda otra que basarnos en los puntajes que aparezcan en la tabla del martes. Lo que salga ahi van a ser los puntos de cada uno en esta fecha, independientemente de los jugadores que después puedan sumarles o restarles de Vélez o CASLA.
Ya ha pasado una situación similar en la primera de las Copas y tomamos la misma determinación porque no podemos esperar, una vez finalizada la séptima fecha deben clasificar si o si los ganadores a la segunda ronda, sino no nos dan los tiempos…
No puedo tener tanta mala suerte, yo tengo a Bottinelli y Ortiz atras, el suplente Panceri jugo pero me quedo colgado uno de los defensores, chau copa…
Encima a panceri le pusieron un 4 :evil:
42 en 6 jugadores.
me kgo en vos luguercio
Lo grite con toda el alma el gol de racing por fin uno me sumaba bien en el GDT, i lo anularon… X(
q golazo se mando el colombiano, lastima q le cobraron offside
ODIO CON TODO EL ALMA A LOS DE ESTUDIANTES, PERO QUE GOLAAAAAZO!!
Estoy al horno con lo de Velez y CASLA.
Me suma Izquierdoz por Tula y Tonso por Alvarez :(
Asumo que lo decis por mi por que sos un pancho. Pero te recuerdo que la primer jugada del primero de los partidos, la fuiste a buscar adentro.
si paso los 40 toy contento
concha de la lora segudno gol que anulan mal de un jugador que tengo en el GDT La concha bien de la lora
Me quedo re contra re arafue seguro.
cuando empezo el partido de boca me di cuenta que me olvide de sacar a rolle…
Al final tenia a Roman, no a Maidana. 
Encima me cagaron el gol a Maggiolo
grande rolle, sos un genio
por esas cosas del destino lo queria mandar al banco e inexplicablemente lo deje… vamos todavia 
igual debe ser el unico jugador que me rindio en esta fecha, me quiero matar
grande rolle, sos un genio
por esas cosas del destino lo queria mandar al banco e inexplicablemente lo deje… vamos todavia
igual debe ser el unico jugador que me rindio en esta fecha, me quiero mata
idem :S
q garron, lo tengo a teo y a maggiolo y les anularon mal los goles, re caliente estoy
Gracias a dios no tengo ningún jugador de Velez ni de San Lorenzo