Maidana, mi único héroe en este lío.
quien carajo me mando a sacar a lamela del equipo y encima x valeri, la putisima madre q lo pario
30 en 4 jugadores…
Yo retiro mi equipo de la competencia. Decidí no darle bola al juego.
Me fue para el culo mal en la fecha 5, segura que tambein en esta…
33 en 4
Yo tambien tengo a maidana, pero solo 5 puntos?? nada mas??
UNA VERGUENZA!!!
5 para roman y 4 para caffa, anda a la concha de tu madre clarin
Eh! tampoco para tanto!!
Si jugas sin arquero te saque unos puntitos porque tengo a Carrizo.
22 en 3.
a jm diaz le pone 5 el clarin, y el ole 7,5 … la puta madre.
Pongo a Carlos Sanchez y es el primer jugador en la historia de los Gran Dt en todo el mundo que le ponen un 8 y no sale figura.
Bien Bieler definiendo abajo del arco por arriba del travesaño, dale que en el segundo tiempo te rajan despues de errar un penal y romperle la cabeza al ex de Zulemita por reirse de lo burro que sos.
LA CONCHA DE TU HERMANA NIELL
Cuando estás destinado a la malaria no hay vuelta que darle… Creo que si a Bieler lo invitamos a jugar un partido de fútbol 5 con los chicos del foro no moja ni con Facho en el arco. Solo resta saberse si lo amonestan o lo rajan.
dale sperdutti, la concha de tu madre
Cuando estás destinado a la malaria no hay vuelta que darle… Creo que si a Bieler lo invitamos a jugar un partido de fútbol 5 con los chicos del foro no moja ni con Facho en el arco. Solo resta saberse si lo amonestan o lo rajan
JAJAJAJ
Soy un HDP, no entre a la copa :lol::lol:
47 PUNTOS! :lol:
Encima voy con 2 menos (sin Dominguez, que lo echaron y sin Araujo, que aparece como lesionado
Yo en la primer fecha metí 72, eso es un golazo entonces? pregunté mas atras y nadie me dio bola…:twisted:
Cuando estás destinado a la malaria no hay vuelta que darle… Creo que si a Bieler lo invitamos a jugar un partido de fútbol 5 con los chicos del foro no moja ni con Facho en el arco. Solo resta saberse si lo amonestan o lo rajan
Imaginate que al clon de Cristiano Ronaldo le costó un huevo hacerme un gol, asique Bieler no tiene chance. Vos, ni hablar, y si jugás con esa vinchita menos.
Keko gida me va a pegar Vir.
que bajon a los que tienen jugadores del CASLA y Velez creo que no suman