Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Genio Turco

Siempre es 1 hora antes del primer partido.

troglio y la concha de tu madre

Todo listo para enfrentar a Berni. Que dios me ayude…

Necesito que alguien me ayude con esto !

Me compre hoy al mediodia un pack de 10 pesos de pines en un kiosco, me dieron un codigo… Pero no se como carajo hacer para poder usar estos pines…

EDIT: Me pasa lo mismo que el Turco, asi que cuando veas esto dejame mensaje en el perfil porfa.

Tengo que esperar a mi vieja y manguearle pines, porque a mi celu se le rompió el display hace cerca de un mes. Que verga depender de otros…

Pregunta 1: Hay tiempo para meter mi equipo acá?
Pregunta 2: En el Gran DT de Clarin metí 72 pts. en esta fecha que pasó (debut) es buen puntaje?

meti 3 cambios
mañana (cuando empiece la veda) pongo mi equipo :stuck_out_tongue:

1 solo cambio, yo banco a mis jugadores

Voy con Bantelban, que tal?:stuck_out_tongue:

meti 3 cambios, chichi out y 2 de los defensores, creo q si no salen expulsados o lesion banco la defensa para rato, en el medio estan en duda los 4, pero los voy a bancar una fecha mas, me pudre demasiado q estudiantes no confirme el equipo, sino juega esta fecha enzo perez arafue, y en la delantera los banco a los 3, si lo rajo a perez del medio vere si puedo meter a silva, pero el armado del medio me complica la vida

Que cagada es cuando tenes 2 delanteros de un equipo, y justo ese equipo juega contra el equipo donde tenes 2 defensores…

Quería poner a JRR que va a ser la figura ante la atenta y objetiva mirada de Pagani pero no me dio la guita, tuve que meter cambios entre los suplentes también… Salgo así:

Bologna; Echeverría, Tula, Pillud; Valeri, Regueiro, Lamela, Morales; Fuertes, Salgueiro y Teo.

Ojalá rinda Lamela solo…:mrgreen:

yo queria hacer lo mismo… pero tampoco me dio la guita :mrgreen:
lo que si, en el gran dt son unos culeados, erviti es mas caro que riquelme :lol::lol:

Modifiqué mi humilde equipo (?)

Pozo (Solo por esta fecha)

JM Diaz - Goltz - V. Lopez - Pillud

Yacob - Lanzini - Valeri - Camoranesi

Maggiolo - T. Gutierrez

Suplentes: Acevedo (:roll:), J. Ferrari, Grazzini, F. Ferreyra

Pozo x Chichizola
JM Diaz x Barraza
Yacob x Lamela
Maggiolo x Mouche

Me tengo fé :lol:

Pasas tranqui…

Ya hice los 4 cambios para viajar a Castelar para enfrentar a mi rival…

Soy un HDP, no entre a la copa :lol::lol:

47 PUNTOS! :lol:

Encima voy con 2 menos (sin Dominguez, que lo echaron y sin Araujo, que aparece como lesionado)

Que pasa si se da la casualidad de que los dos que se enfrentan en la copa sacan los mismos puntos??

Definen a penales o pan y queso??