hasta cuando hay tiempo para ahcer cambios? pq hoy no hay partidos
no veo nada de la copa ni nada…
che pablo, o gabba pusoi el mismo nombre que yo al equipo, o "yo los veo y pobrecitos, " es mi equipo…
Dejo a Villar y Maggiolo en el banco asi que los pueden ir poniendo en su equipo titular
Leo, fijate que el turco lo habia aclarado.
Hasta las 13h del sábado
fiesta!
Nefasto no juega Grazzini
Pone a Ortega
Es muy caro, jaja
GRACIAS MATUTE NO LO HABIA LEIDO …
CHAS GRACIAS
tengo que hacer 3 cambio obligados :evil:
es ida y vuelta la copa no? :oops: . meti cada cambio falopa…
Soy un pelotudo atómico, metí a Eduardo Domínguez sin fijarme que estaba en rojo. Gasté al pedo mi cambio gratuito.:evil:

Soy un pelotudo atómico, metí a Eduardo Domínguez sin fijarme que estaba en rojo. Gasté al pedo mi cambio gratuito.:evil
Culpa de Pizarro-Vallespinos.
Por un punto no pase directo de ronda… La puta que te pario turco.
con aguscarp95 juego
Alguien sabe cuando cierra para hacer las transferencias? . Cuando juegan los viernes , a las 6 PM no podes hacer más… pero hoy no juegan, alguien sabe si hay tiempo hasta mañana?
Alguien sabe si la gente lee los mensajes?
porque no lees un poco mas arriba
:lol::lol: Porqe entré sin leer ni un mensaje. Publiqé y salí. :mrgreen: Disculpen…
Cargué 10 pe a mi cuenta hace un rato, me aparece en la página como que ya tengo ese saldo para gastar pero no me deja hacer transferencias por el momento. Es normal que pase esto?? El del locutorio me dijo que podía tardar unas horas en aceptarse, pero al ya aparecerme el saldo supuse que ya podía.
No entiendo por qué las vergas de los locutorios ahora no te venden de a 4 pines como en el torneo pasado…
Ya lo solucioné…