Gran DT - Apertura 2011

Desde la próxima fecha hay 70 millones para armar el equipo y por unica vez se van a dar 5 transferencias, una garcha, desnaturalizan todo.

jajaja se fueron a la mierda

No saben mas que hacer para juntar plata los de clarin… Yo sigo sin gastar un pin, asi me va tb…

Yo me gasto pines todas las semanas y me va mal igual…

55 pts.

Hice 75 puntos, puesto 13º en TR y 2º en mi Miniliga, el 1º lleva 10 yo 9. No he gastado un solo pìn y ni pienso gastar. Vengo bien.

Concuerdo con los que piensan que esta totalmente desnaturalizado el Gran DT, la onda aca es la muñeca para las transferencias y hacer que un jugador de 2 o 3M te rinda. Truchisimo.

Pueblito ganó la fecha tR con 80 puntos :lol:

El ganador de la fecha, 115 puntos
Lucchetti, Cristian 19
Roncaglia, Facundo 7
Fontanini, Fabricio 15
Pérez, Claudio 5
Ortiz, Fernando 7
Morales, Diego 3
Regueiro, Mario 7
Rivero, Diego 10
González, Federico 15
Ferreyra, Facundo 22
Gutiérrez, Teófilo 5

de mal en peor

56 pts, nefasto.

Debe ser el ganador con menos puntos en la historia de Gran Dt sobretodo porque hoy los puntajes son mas altos y está el capitan que suma doble y es como si tuvieramos 12 jugadores.

Volvió el líder :cool:

Disfrutala te la preste un ratito.

Voy por el bi, no me importa nada (?)

ENCUESTA

Es diferente el Torneo sin River?

Totalmente diferente
33%

Mucho 															

7%

Un poco 															

16%

No, en absoluto 															

44%

Cantidad de votos: 71212

:evil:

55, nefasto y encima gane la miniliga

Ponien2 al negro de Riquelme

La próxima fecha arranca el viernes 14

Conocé los resultados de la última fecha: tu puntaje, los Rankings, los      Torneos de Amigos, las Mini Ligas, la Copa Gran DT Nokia, Torneos de      Escuelas y la primera fecha del Torneo Corto Gran DT. Recordá que el      próximo fin de semana no hay partidos y la fecha 11 comenzará el viernes      14 de octubre.

Atroden Gio Moreno

Entonces porque carajo todos los hinchas de otros equipos que conozco se la pasan hablando de River y no de sus clubes? es obvio que nadie va a contestar la verdad, un bostero no va a decir que es diferente el torneo sin River.

pongo a riquelme y se lesiona, como me paso con veron el torneo pasado y ahora lo retiré