Desde la próxima fecha hay 70 millones para armar el equipo y por unica vez se van a dar 5 transferencias, una garcha, desnaturalizan todo.
jajaja se fueron a la mierda
No saben mas que hacer para juntar plata los de clarin… Yo sigo sin gastar un pin, asi me va tb…
Yo me gasto pines todas las semanas y me va mal igual…
55 pts. 
Hice 75 puntos, puesto 13º en TR y 2º en mi Miniliga, el 1º lleva 10 yo 9. No he gastado un solo pìn y ni pienso gastar. Vengo bien.
Concuerdo con los que piensan que esta totalmente desnaturalizado el Gran DT, la onda aca es la muñeca para las transferencias y hacer que un jugador de 2 o 3M te rinda. Truchisimo.
Pueblito ganó la fecha tR con 80 puntos :lol:
El ganador de la fecha, 115 puntos
Lucchetti, Cristian 19
Roncaglia, Facundo 7
Fontanini, Fabricio 15
Pérez, Claudio 5
Ortiz, Fernando 7
Morales, Diego 3
Regueiro, Mario 7
Rivero, Diego 10
González, Federico 15
Ferreyra, Facundo 22
Gutiérrez, Teófilo 5
de mal en peor
56 pts, nefasto.
Debe ser el ganador con menos puntos en la historia de Gran Dt sobretodo porque hoy los puntajes son mas altos y está el capitan que suma doble y es como si tuvieramos 12 jugadores.
Volvió el líder 
Disfrutala te la preste un ratito.
Voy por el bi, no me importa nada (?)
ENCUESTA
Es diferente el Torneo sin River?
Totalmente diferente
33%
Mucho
7%
Un poco
16%
No, en absoluto
44%
Cantidad de votos: 71212
:evil:
55, nefasto y encima gane la miniliga
Ponien2 al negro de Riquelme
La próxima fecha arranca el viernes 14
Conocé los resultados de la última fecha: tu puntaje, los Rankings, los Torneos de Amigos, las Mini Ligas, la Copa Gran DT Nokia, Torneos de Escuelas y la primera fecha del Torneo Corto Gran DT. Recordá que el próximo fin de semana no hay partidos y la fecha 11 comenzará el viernes 14 de octubre.
Atroden Gio Moreno
Entonces porque carajo todos los hinchas de otros equipos que conozco se la pasan hablando de River y no de sus clubes? es obvio que nadie va a contestar la verdad, un bostero no va a decir que es diferente el torneo sin River.
pongo a riquelme y se lesiona, como me paso con veron el torneo pasado y ahora lo retiré