Gran DT - Apertura 2011

El ganador de esta fecha va a hacer 85 puntos.

Colombianos putos! :evil:

Horrible lo mio,no se si llego a los 50 puntos.

Fecha horrenda la mía.

Pensar que hace tan solo un par de meses me volvia loco este juego hijo de puta, me anotaba en todos los torneos de amigos y no habia fecha que no hiciera las 3 transferencias y los cambios. Cómo un desquisiado me metia en las páginas y dale al f5 para que suban los puntajes. Me hacia mala sangre partido a partido sino sumaban mis jugadores. Y ahora no me entra en la cabeza cómo hay hinchas de River que pudieron armar sus equipos y le siguen dando bola a esto, cómo cambia todo, que vida injusta.

Mi fecha es nefasta ej Izquierdoz 0 Morales 3 Luna 4 Licht 4 :mrgreen:

Pero el gran dt no tiene la culpa de nuetro descenso. Es como decirle a los que juegan al pes que no jueguen mas xq River no esta en primera. Seguro que la pasion que despertaba este juego no es la misma que antes, pero antes no lo jugaba por que estaba River, ni ahora lo dejare de Jugar por que no estar River. Yo lo tomo como un pasatiempo.

Esta fecha es nefasta, hoy mojo por 2 Ferreyra lo voy a poner asi que ojala que se le abra el arco

60 puntos hago, con viento a favor.

31 con 3 menos y me faltan 3 jugar

Tengo al Chuky Ferreyra capitán, y me suma más que todo mi equipo junto, y no es un chiste. Todos 2 y 3 los hijos de puta

FLOJÍSIMA FECHA.

57 pts :smiley:

Que Grande Rosales, Que Graaaaaaaaaaaande.

Qué bárbaro, Ramírez y Rosales en el banco, Regueiro e Izquierdoz expulsados, Canteros a fuera del equipo. Linda fecha

Jugó Nico Sanchez? Y está jugando Burdisso?

Gracias a Rosales tal vez llegue a los 50 puntos.

Por dios los quiero matar a estos hijos de puta

M. Diaz (5)

Prosperi (3) Casteglione (2) Vizcarrondo (2)

T. Costa (2) D.Morales (3) Gio Moreno (4) Sperdutti (-1)

L. Gonzalez (4) Furch (10) Ferreyra -c- (22)

VAYANSE Y NO ROBEN MÁS