Gran DT 2016

Se ve que fue una mala fecha para todos jajaja
Larrondo me debe haber sumado la mitad de los puntos

Iba a poner a Riaño por Bou que no jugaba pero el hijo de puta de mascherano hizo que la veda sea 4 o 5 hora antes.
Seguro que fue horrible mi fecha, el suplente es alonso que no jugó, alario al menos me dio algo u.u

88 , creí que con suerte hacía 60 y pico.

Sumó 18, el que mas me sumó. 81 puntos, podría ser peor me cagaron Donatti y el arquerito de Central

Salí último con 40. La puta madre

A mi me salvaron Sand y Gaston Diaz que metieron goles y que a Lanus no le hayan hecho goles que tengo a Monetti y Gustavo Gomez, los demás flojisimos jaja. Encima habia puesto a varios que venian de racha.

ahí mandé para el torneo y la miniliga 6 creo

RAMIRO FUNES MORI Y DIEZ MÁS - Juan Manuel C S

en que catzo quedó esto?

Muy mediopelo arranque estas dos fechas

92 y no me contó Saja. Belluschi © 20, Estevaneux 15 y M.Ruben 23 creo… Me salvaron esos

85 puntos, por ahora 5to a 30 puntos del puntero. Podria ser peor.

74 points meti. Que paja los pins viejo.

M postule soy carp 34

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Me postule carp 34 Soy

15 en la fecha y 31 en el torneo. Here we go muchachos

Muy tirado de los pelos realice las modificaciones y cambios, veremos como va, no me tengo mucha fe jajaj

Arranco con Bordagaray de capitán, unos 40 puntos. Es la típica que los otros 10 forros no hacen un carajo.

Yo también la pegue con Bordagaray :lol: y mojo Sand también, pero con el que me hice con los datos de mi vieja

Da, yo lo tengo desde la primer fecha basuras, no se suban.

Me cago no haberlo hecho en la primera fecha, se me fueron todos a la mierda

Que fecha de mierda, 51 puntos, un asco. Hacia mucho no tenia una fecha tan desastroza.