Gran DT 2016

Ahi me postule, Santiago I, Sigurdsson +10 el equipo

1 me gusta

Ahi me meto a la miniliga y al torneo

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Listo, ya mande solicitud a tuRiver

Maximiliano T; Tornado Athletic

[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; Ahí me postule, a las cuatro que aparecen jajaja, cuantas son? Soy Cavegol Locura

Che si saben de algun forista que juegue y no haya visto este th, mencionenlo asi completamos

Ya me postulé al torneo :mrgreen:
Nicolas W

Pusieron a Mascherano en su equipo?

Ahí me postulé. Mi equipo People = Shit :mrgreen:

ya me postulé en torneo y miniliga.
Mi equipo es Dark Avengers FC

yo me emocionaba cada vez que salía el Gran DT. Después maduré y tuve que hacer frente a la vida.

1 me gusta

Ni a palos jaja. Es defensor, le sacan amarilla seguido y encima no mete un gol ni de casualidad. Sumale a que al Barca algun que otro golcito le hacen siempre.

Que mal arme mi equipo, la mitad de mis jugadores no jugaron

Nacho Fernandez esta lesionado que no lo pone Gallardo?

Horrible, ya me jugaron todos creo. Me contaran 10 porque tengo a Dalesanlo (sabia q no jugaba) y Cervi (pense q jugaba y no conto nada esta fecha)

Me salvo el mono villero y Mora, sacare 75 como mucho

si saco 60ptos es mucho. horrible

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

momo sampler 04. me acabo de postular

No creo, desicion de Gallardo, muy raro.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

El mio faltan varios jugar, pero los que ya lo hicieron un desastre, no clavaron ningun gol los hdp.
Ni Alan Ruiz (creo que lo teniamos todos :D), ni Walter Bou, ni Denis, ni Barrientos, ni Etevenoux. Nefasto

ami el unico que me hizo algo fue Blandi, el resto nada, y no me jugaron ni Viatri(esta desgarrado mala mia) ni Marco Ruben, ni nacho fernandez, y otro medio que tengo que no me acuerdo el nombre

Mala fecha seguro

Larrondo hizo hat-trick por lo menos (?

La pegue con Buffarini (igual lo echaron), Mora, y Larrondo. Y Oscar Romero dio un pase gol.

Che el de Ofisports lo hicieron para este campeonato ??

Ahi me postule a la miniliga y al torneo. Agustin B Tiraste Gas F.C

me postule a la miniliga 5. soy “elgranuja dt”