Gran debut en la BOMBONERA

POR FAVOR DIGANME

EL PRIMER PARTIDO OFICIAL CON LA CAMISETA DE RIVER Y PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE LA BANDA …

DIGAN UDS

YouTube - River Plate - Marcelo Salas a Boca Juniors (1 a 1)

POR FAVOR DIGANME

EL PRIMER PARTIDO OFICIAL CON LA CAMISETA DE RIVER Y PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE LA BANDA …

DIGAN UDS

YouTube - River Plate - Marcelo Salas a Boca Juniors (1 a 1)

muy bueno el primer gol del chileno en RIVER y justo frente a la bosta

Debutó contra Deportivo Español la fecha anterior (3-1)

Ojala que pase lo mismo con Alexis … :slight_smile:

Que golazo que hizo el chileno. Uno de los que mas me acuerdo de el, junto con los dos a Velez en el 3-0 del '96 papá!!!

esos recuerdos inolvidables qedan en mi mente (8)

para mi tambien fue un recuerdo inolvidable, pero de los malos: ese partido lo perdimos en el último minuto con el famoso nucazo de Guerra…

Esa fue la carta de presentación de José Marcelo Salas Melinao, uno de los mejores delanteros que vi en mi vida.

sin dudas Leandro… pero que tarde/noche chota fue esa… me acuerdo que en ese momento estaba con una minita en su casa solos ya que sus viejos habian viajado… estabamos ya para los bifes cuando la bosta hizo el tercer gol… me bajoneé mal y me fuí a la mierda de una, me quedé sin ánimos de nada… :confused:

Cómo andás luis? todo bien?

:lol::lol::lol: te cortó la inspiración Hugo Romeo?? jaja. Y bue, el fútbol es así, te inspira o te deja para el cachetazo.
River en esa época era un tremendo equipo, pero la bosta siempre con jugadores pedorros nos rompia el c…, si mal no recuerdo ese día hizo un gol el tito pompei desde la casa al mono burgos.

Más allá de eso, lo del matador chileno fue algo descomunal, un fuera de serie. Como me gustaría volver el tiempo atrás para volver a verlo en su esplendor.

abrazo

El empate del Juampi de palomita si mal no recuerdo

que muerto Guerra, por el amor de Lennon

todo ok por aquí… :wink:

Si… uno de los goles lo hizo Pompei, el primero… tambien convirtió Cedres de penal tras mano de Celso Ayala y los de River los hizo Sorin y el chileno… River jugó mejor, pero eran los años de la racha negra y no había con que darle a la mierda.

Ese dia esta chica me invitó a su casa… como ese dia jugaba Lanús con el lobo aquí, yo estaba indeciso entre ir a la cancha o ir a verla… estando en la puerta de la cancha de Gimnasia, decido tomar el bondi que paraba ahí nomas y me fuí a Palpalá (ahí vivía)… entre que me hago el boludo me puse a ver el partido, total tenía toda la tarde y la noche por delante… pero mi embole fue tal que apenas terminado el partido me levanté y le dije: “mañana te paso a buscar por la facu… tengo que laburar mi amor, nos vemos…” :lol:

no entiendo el porque del tema :expressionless:

debut en el mierderal… y Gol … salas shhhhhhhileno Inolvidable
que pocas ganas tuvo , marcelo araujo en cantar el Gol 8| se decia que araujo es vostera… pero narraba fantastico…
shiiiiiiiiiiiiiileno, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileno, shhhhhhhhhhhhileno

mejor asi!

Si esa racha era tremenda, yo la sufrí durante toda la secundaria, los gastes que me comía. Pero no importaba, yo festejaba campeonatos hasta el 2000 que devuelta sufrí demasiado.

El fútbol tiraba pero te fuiste a ver a la pebeta ;), pero al fin y al cabo, creo que el mensaje era claro: ese día se lo tenías que haber dedicado pura y exclusivamente al futbol:lol:… los demás para el amor jaja.

Últimamente estoy pensando y tengo la sensación que el campeonato puede ser nuestro, pero no estoy seguro si le vamos a ganar a la bosta. Es como tengo sensaciones de ese tiempo pasado, dónde ganabamos campeonatos y se nos complicaba con ellos… No sé si a alguien le pasa lo mismo, es como que veo a viejos fantasmas dando vueltas… Por demás está decir que al cholo lo banco a morir y me encanta el laburo que está haciendo, pero tengo esa sensación rara, ojalá me equivoque.

En estos partidos se empiezan a ver que jugadores pintan para cracks, lastima que luego se van…

Juaz, quiero ver ese partido para ver toda la “magia” de APREUUUU!!!:lol:

vieron como corria el burrito?:roll:

Un genio el Chileno. Lástima que en su segunda etapa en el club era una bolsa de escombros.