Gran Cuñado y sus influencias a la hora de elegir a quien votar

Ver resultados de la encuesta: Pensas que influyen las imitaciones de Gran Cuñado a la hora de Votar?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

• No, no Influye : 19 (33%)
  • Si, lamentablemente Influye : 36 (63%)
  • Me Influye (voy a votar a … porque me cae bien en Gran Cuñado): 2 (4%)

Gran Cuñado y sus influencias a la hora de elegir en las próximas elecciones

[SIZE=3]En la Capital, cuyo electorado se considera el más sofisticado y exigente del país, el 15% admite que su decisión electoral estará influída por el reality de ShowMatch. [/SIZE]

[SIZE=3]Francisco De Narváez, el candidato liberal-peronista, resulta el más favorecido por su caracterización en el ciclo de Marcelo Tinelli.
[/SIZE]
El reality del que habla todo un país, con la caracterización de los principales dirigentes y candidatos políticos, influirá en la decisión del pueblo a la hora de elegir en las próximas elecciones.

Gran Cuñado, que se emite dentro del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, con imitaciones de los principales dirigentes y candidatos empezando por Cristina y Néstor Kirchner, tiene una audiencia promedio de tres millones de televidentes.
Por tal motivo, según un informe publicado por Clarín, el 15% de los porteños se verá influido por dicho programa a la hora de decidir.

Mucha controversia pública se desató desde el comienzo alrededor de esta parodia de reality-show, un formato televisivo que en sí mismo es una parodia grosera de la vida real.

Una comprobación contundente del sondeo es que, Francisco De Narváez, el candidato liberal-peronista que puede poner en aprietos a Kirchner, resulta el más favorecido por su caracterización en el ciclo de Tinelli.

El 26% de los consultados tuvo esa opinión. Muy lejos de él, Kirchner, Cristina y Mauricio Macri, con algo más de 8%, 7% y 6% respectivamente, también fueron vistos como beneficiados por su tratamiento en Gran Cuñado.

Pronto los políticos, y en especial los que son candidatos, comprendieron que no alcanzaba con opinar sobre el fenómeno sino que convenía interactuar con él.

En las oficinas de campaña de Unión-Pro cuentan que en una caminata por el Gran Buenos Aires, hace tres semanas, De Narváez estuvo firmando autógrafos durante 45 minutos en la puerta de una escuela primaria. Los chicos se avisaban entre ellos, a los gritos, mientras corrían a la calle: “¡está el de la tele!”. Pero el que estaba era De Narváez y no su imitador.

Cuentan también que dos días después, en otra visita proselitista al conurbano, una señora mayor se acercó al candidato y le dijo: “yo siempre lo veo, usted es tan simpático… y baila muy bien”. El simpático y buen bailarín no era De Narváez sino su doble, Roberto Peña.

De Narváez todavía no había visitado el programa: lo hizo poco después, y hasta se animó a unos pasos de baile con su imitador. El jueves, en San Martín, arrancó su módico discurso de campaña diciendo “Alika, alicate; votame, votate”, como su doble televisivo.(Puedo dar fe de eso porque algo igual paso en un acto realizado en mi ciudad,cosa que personalmente me causa verguenza ajena.)

Que pensas ?

Vota en la encuesta y da tu opinion

Claro que influye, influye para el ignorante, que no sabe nada de cada uno de estas personas, o para los que saben y se hacen los boludos diciendo “este me cae simpatico”.

Si ese programa ridiculo y sin gracia, si esa estupidez que la va de humor pero es una berretada influye en el resultado de las elecciones… estamos perdidos… como sociedad no maduramos ni quince segundos…

No crea que influya, pero si a los postulantes le cae muy mal todo eso. La gente me parece que sabe a quien tiene que votar y no me parece que se dejen influenciar por un programa donde los imitan con payasadas.

Obvio que influye, para los pibes de 18 años que no tienen ni idea de lo que es un partido politico y que se la pasan pajeandose y mirando gran cuñado y lo ven a de narvaez bailando a la par del imitador, ¿me van a decir que no se van a cagar de risa y lo van a votar por simpatico?.

No me parecería raro que a mucha gente la influencie.De todos modos, así nos va… si hay votantes que se basan en un programa para votar :roll:.
Igual, nunca vi el programa, pero es de Tinelli… no ha de ser nada bueno.

lametablemete influye… fijense… en la calle le preguntan a pendejos de 18 si conocen a margarita stolbizer y casi nadie la conoce…y preguntan por de narvaez y dicen “sii por gran cuñado”…a la hora de votar…ahi en el cuato oscuro van a poner la boleta del tipo q conocen…no van a poner la de stolbizer (lamentablemente)

Hay que hacer una ecuación simple. El que ve eso, no tiene mucha cabeza o está realmente al pedo :lol: Al no tener mucha cabeza, es obvio que si lo hacen quedar como bu en tipo a De Narvaez lo van a votar.
Tinelli es bastante vivo, pero la gente también es bastante pelotuda.

Yo no voto…Igual a mi no me influiria lo de gran cuñado, es un bolazo para reirse y nada mas.

hay que ser muy pelotudo para influenciarse por un programa de humor… lamentablemente este pais rebasa de pelotudos por lo tanto vote que si

Exacto, es terrible la cantidad de corkys q hay dando vuelta, es OBVIO que influye, tinelli lo sabe, los politicos lo saben, los unicos que no lo saben son a los que les lavan el bocho.

Justamente es lo que pasa…parece que todo lo que nos paso tampoco nos sirvio para darnos cuenta que hay que preocuparse un poco mas…despues es facil quejarse…

yo por mi parte creo PLENAMENTE que influye…y lo digo porque fue tema de discucion con varios “amigos” o conocidos que le preguntas a quien votas? y te dicen a De Narvaez…y porque …porque es un capo8|8|…y vos le decis PERO COMO VAS A VOTAR POR UN PERSONAJE DE TINELLI…y te dice NOOOO… NO ES POR ESO…

Y ENTONCES PORQUE ES?..

:expressionless:

Para mi lo peor de esto es que no solo pasa con jovenes cosa que hasta podria ser entendible de cierta manera…por falta de experiencia por no tener la cabeza clara todavia…

pero gente grande… que ya la vivio que vaya a un acto y le festeje a De Narvaez cuando empieza un discurso de campaña (de propuestas ni hablar) diciendo “Soy un tipo comun” “Votame…” y gente (grande) diga “votate…” “Quereme”–>“Querete”…
“Alica”–>“Alicate”…

la verdad produce unas cuantas cosas…lastima,verguenza,bronca…

influye y mucho, ponele que kirchner sea un garca de aquellos, pero todos ven que en gran cuñado es gracioso, copado, etc, etc, etc y al momento de las votaciones…

ni decirlo.

yo creo que si influye en la gente…en particular en mi caso no, pero creo que son muchos los que se pueden dejar influenciar por esto

para mi no influye… no pienso que la gente sea tan estúpida…

y si influyera… que mal que estamos…

en este caso, pienso como chiche gelblum xD

El Argentino en su mayoria es asi, no le interesa informarse, lee 1 diario y vomita lo que dice, ve a Majul y cree que tiene un diploma en Periodismo, y para colmo DESP SE QUEJA.
Dijo un profesor mio “este pais no tiene cura, aca TODOS hablan de Futbol, Politica y Derecho como si supieran”.

Tan grave es votar a personajes de Tinelli como hacerlo por gente QUE NUNCA VA A ASUMIR el cargo por el cual resultó electo.

no influye para nada… de hecho gran cuñado ami ya me aburrio y no lo miro mas… ya fue el chiste

Si bien es cierto lo que decis, el hecho de que alguien vote a una persona de verdad por la imagen que ve en una ficcion es preocupante.
Si uno vota a uno aun sabiendo que no asume, es su problema y su eleccion, pero que alguien crea que el politico es lo que ve en Showmatch es peor.