Gran comercial!! muy divertido Karina Jelinek hace de las

//youtu.be/tlhnHyvlbSU

//youtu.be/tlhnHyvlbSU

Lo unico que zafa aca es tu nick

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Malisimo!

Es tan idiota como linda, esta para garcharla fuerte y despues cagarla a trompadas.

Le rompo hasta los bolsillos.

Con 15 años??? jajajj dale, contate otro maestro!

Y el cerebro de quien? CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI … Y EL MIO JAJAJAJAJAJA :lol:

Ella es hueca, asi que todo lo que haga para mi es espantoso, pero reconozco que es una linda mujer pero demasiado tonta.

Efecto: verguenza ajena.

No podes

Igual ojo, que para mi de pelotuda no tiene un pelo. Si fuera tan pelotuda como aparenta ser, no estaria donde esta. Lo que pasa que el personaje de pelotuda es lo que vende y bueno.

Otra vez spameando estos de levité??

Cierren, ya existe el rincón de los gatos

Encima gran comercial!! Esto tiene que ir a propagandas detestables

No te creas eh, la mina es muy pelotuda, que a veces exagere no quiere decir que no lo sea.

Sin dudas es muy linda,pero a veces me pregunto si es boba o se hace.

Es, y si se hace un poco mas para que no le tengas pena sino que te rias. Me gusta que se ria de ella.

Y me la re garcho.

Perdoname Jose Polvo

Esto se va a poner bueno

Jaaj pero con 15 años que sabes de coger? decime. Me juego el huevo izquierdo que ni siquiera la pusiste aun.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Es asi de imbecil, dudo que sea tan buena actriz. Aparte esa voz de hueca es insoportable, ojo le chupo hasta los callos pero despues la cago a trompadas.

La paja cuenta?