Gran carreria terciaria para deportistas (Recomendado)

Les comento que en River Plate esta abierta la inscripción para aquellos que quieran seguir con la carrera “Educación física”. La misma se dicta dentro del mismo club. Me parece una linda carrera para aquellos amantes del deporte.

Más información: https://www.facebook.com/iuniversitarioriverplate

Les comento que en River Plate esta abierta la inscripción para aquellos que quieran seguir con la carrera “Educación física”. La misma se dicta dentro del mismo club. Me parece una linda carrera para aquellos amantes del deporte.

Más información: https://www.facebook.com/iuniversitarioriverplate

1er mensaje
nick: “Rodolfitous”
Tema: Promocionar la Universidad River

No, no te envió el viejo sodomita. :lol:

Evidentemente el viejo pedobear necesita mas muchachitos en sus filas y los quiere fornidos :lol:

No, gracias. Mira si se agarran los barras :lol:

VIEJO PUTO SUCCIONADOR DE MINI PENES DE NENITOS DE 3 AÑOS ASQUEROSO

Yo la estudiaba en Avellaneda gratis. Buenas materias hay , tendría q ver si vuelvo el prox año

menores de 15 años estudian gratis (?)

Las clases se dictan en la confiteria que dicen que el ambiente es mas tranqui para estudiar.

Hay exhibiciones de MMA cada 2 horas dicen por el club :smiley:

La tesis se hace sobre el arte marcial “KALI”, con palos y cuchillos. Obviamente a rendir en el auditorio de la confiteria.

Imaginate estas dando un examen aparecen las barras a darse facasos, a cagarse a palos… jajaajjj

rodolfitous :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ah, entiendo.

Y la parte de la “gran carrera” es cuando tenés que salir corriendo del club. Sería una especie de 400 metros solo que en lugar de vallas tenés que saltar las mesas.

es que nunca vas a ser un gran deportista si no rendis bajo presión.

es como un examen final, te tiran una patada…wooop, salto de rana, un palazo…wop lagartija…

Rodolfpitous

no se toman nada en serio, la puta madre… :lol::lol:

En eso pensaba, capaz que el tipo realmente se llama Rodolfo y viene con toda la onda a compartir algo interesante totalmente imparcial, alejado de la politica del club ó de cualquier tipo de especulación. Y lo matan de una :lol:

Y bueno, justamente en River arranco Crossfit, es parte del entrenamiento.

Serían dos casualidades. Que se llame Rodolfo y venga con toda la onda. No creo en dos casualidades simultáneas, qué querés que te digas.

Y además el nombre Rodolfo es una verga. :lol: