Graduados - 2012 (TELEFE)

Adhiero.

Yo vi muy poco, pero haber visto a estos actores de cuarenta años interpretando a pendejos de 17 me supera, no seguiría una serie así ni en pedo.

Saludos

Me encanta!!! Mex es un grande y Hendler me encanta!!! A mo su personaje.
Julieta Ortega nunca me parecio buena actriz,creo qe actuó en todas las novelas del hno,pero qe la debe apreciar mucho :question:
La Macedo,una grande!!! Concuerdo con [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] yo tambien quiero hacerles eso a mis ex compañeros :twisted:


Me encanta,aunque deberia depilarse un poquito…:mrgreen:

Dulce amor se lo come crudo, igual esta copa2.

Dulce Amor si ya es digno de alguien que se sienta en el pinocho.

el personaje de martin la pasa muy mal…Violeta Urtizberea,Jenny Williams y Dolores Fonzi

jajajajajajajajajaja

También fue el personaje que más me gustó.

Estoy poniéndome al día porque no la puedo ver todos los días:(

Buen capitulo.

Es como muy rápida, no empezó a hace mucho y ya pasaron mil cosas trascendentes que nos suponíamos al principio.

Muy buena :mrgreen:

Para mi , ya que cada tanto aparece Gaudio y Pablo Ruiz :stuck_out_tongue: haciendo terapia con la psiquiatra, uno que tendria que estar en algun programa es el Chori tambien haciendose tratar :mrgreen::mrgreen:

Ahh postean mucho, buen capitulo che. Loly se esta por entregar con Andy ehh jajaja

Vamos Gotzer!! las tiene a todas muertas. :lol:

De lo mejor de los últimos años. Muy bien seleccionados los actores para cada estereotipo. Lo más flojo me parece que son las escenas en la radio y Julieta Ortega. Hendler no es mal actor pero, a mi entender, está sobrevalorado. Siempre actúa igual. No me aporta nada diferente. El crack es Carnaghi. Del hdp de Montecristo a este personaje, siempre dá cátedra.

//youtu.be/pGAs7HPMkpg

escuchemos juntos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué linda época

//youtu.be/aw4kHEZySHA&feature=related

//youtu.be/GGXcj-WoL7o&feature=related

Me fumé los primeros 6 capítulos en el transcurso de toda esta noche, me encantó :stuck_out_tongue:
Terrible sinvi me siento un gastar un sábado a la noche así, pero no me arrepiento.
GENIAL la calidad de la página de TELEFE, además me carga rapídisimo…
Supuestamente era noche de “estudio” pero bué, esto me consumió, es genial jaja.

Coincido, es el único personaje un tanto irritante. Me pareció excelente la elección de cada actor para el personaje. Dicen que hicieron practicar a los actores en varios papeles para ver cuál les quedaba o salía mejor. Lo de Isabel Macedo como ex gorda es espectacular

DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULCE AMOOOOOOOOOOOOOOOOR
maravilloso puedeeeeeee seeeer
duulce amoooooooor
tan solo soy lo que noo
duuuuuuuuuulce amoooooooooor
la vida te a cruzado en mi caminoooo
cambiandole sabooooooor a mi destinoooooooooooooooooooooo.

Para mí ese personaje y el de Gil Navarro se roban la serie en estos momentos



:mrgreen::mrgreen:

Igual la mayor parte del tiempo están en época actual, en los flashback los caracterizan como pendejos, y es donde más te matás de risa


Caracterizados

el pelotudo del tano pasman va a estar en el prox cap de graduados…