Graduados - 2012 (TELEFE)

Porque las caritas que ponen no son amigables :oops:

:roll::roll::roll::roll::roll:

:mrgreen::mrgreen:

Yo la miro cuando estoy comiendo con mi hermana, y está buena. Te entretiene al menos. Esas novelas tirando más a lo cómico tienen mi visto bueno.

Nada amigable va a venir nunca de parte de Javier hacia mi :mrgreen: jajaja.

Daniel Hendler la rompe, es un actor de la concha de la lora, yo vi peliculas de el de bajo presupuesto que el tipo la dejaba chiquita en serio… Mex tambien, me gusta la onda de la pelicula, Hendler que hace el personaje de Andres como alguien anti sistema me encanta jajajaj, la músicalización es muy buena, los detalles de la habitación de Andres donde hay posters pegados de Charly Garcia, Los Abuelos de la Nada, Miguel Mateos etc son geniales.

Que pasa con los trolls del ortoooo!!!

Malisima. La unica que me gusta es la psicologa, el resto aburre.

la hija de MEX terrible caramelo… y esa voz chillona que tiene ahh nooo damela 6 horas nada mas…


Si la agarran ahora con la historia empezada no les va a gustar quizas, la historia esta buena y es bastante original.

Graduados - Capítulos completos

aca pueden ver los capitulos que quieran…

Jajajaj esa es Dulce Amor
La rubia si es Rocio Igarzabal, es el amor de mi vida, la mina mas linda de casi angeles lejos.

No boludo, qué mierda van a hacer los de Dulce Amor en un aula de facultad?!!
El rubiecito que digo no es Tacho, es uno que creo que estaba en Floricienta también.

Ese pibe estaba en Patito Feo me parece, y lo tenia como un pelotudin terrible, pero en ‘Graduados’ esta muy bien.

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
YASE
Jenny Williams

Pero el que hace de Martin no estuvo en Casi Angeles creo.

Esa estuvo en Casi Angeles? Esta divina.

No, esa estuvo en Atraccion x 4, esa verga en la que ella era la hermana de Lopilato y Bordonaba, y del otro lado taba Lopilato hombre Guirao Diaz y uno mas que no me sale. Era tan pedorra que la terminaron de un dia para el otro.

Si, era esa Agus. Pero estaba con el novio :evil:, que no sé si es de producción o actor también.

ni nombre yankee tiene

Viste esa mina enamora

Yo la veo a la novela, me encanta al igual que Dulce Amor. :slight_smile: