Que grande la banda del melon ayer loco como me bancaron,. me cague de risa con ustedes y ojala pueda ir devuelta contra banfield… pero ni ahi voy en micro, al final termine perdiendo el colectivo y tube que pasar la noche en retiro pero igual todo valio la pena… gracias a los pibes de ayer, exe, fer, jalfon (Un crack), cesar(muy rica la comida jaja), presi, chuky, al esponja de benji, a las chicas qe no me acuerdo los nombres :mrgreen:, al pibe del auto que tampoco me acuerdo el nombre jajaja y ni hablar de juan, que confio en que iba a ir y me saco la entrada, una masa todos… gracias y nos vemos ojala y dios quiere contra banfield… un abrazo :mrgreen:
Que grande la banda del melon ayer loco como me bancaron,. me cague de risa con ustedes y ojala pueda ir devuelta contra banfield… pero ni ahi voy en micro, al final termine perdiendo el colectivo y tube que pasar la noche en retiro pero igual todo valio la pena… gracias a los pibes de ayer, exe, fer, jalfon (Un crack), cesar(muy rica la comida jaja), presi, chuky, al esponja de benji, a las chicas qe no me acuerdo los nombres :mrgreen:, al pibe del auto que tampoco me acuerdo el nombre jajaja y ni hablar de juan, que confio en que iba a ir y me saco la entrada, una masa todos… gracias y nos vemos ojala y dios quiere contra banfield… un abrazo :mrgreen:
De nada.
BetoN pelotudo.
posta che, ya cansa, es ul lindo domingo… porque no le dan de una buena vez una patada en el toor y que salga a jugar un rato a la vereda…
Muy buena onda. Igual eso de decirle esponja a Benji (cosa que es real) no te exime de que hayas agarrado y tomado todo lo que te pasó cerca jajaja.
Ah vos eras el rubio ? jajaja
ssisi ajaja
no puedo creer como no toman vino con coca, 8|
Vino con coca ? nunca lo probe, siempre lo tomamos con fanta nosotros.
jaja si me parecio raro, no podia creer que no pasen el vino con coca… igual muy rico el melon :twisted:
Vino con pritty se rr pone. Perdon por meterme :oops: .
Yo capas qe valla para el asado de fin de año (si es qe hacen algo para esa fecha) . Me aceptarán? :mrgreen::lol:
Qué onda papá, no puedo creer que te quedaste en Retiro… Le hubieras mandado un msj a Juancito y te ibas a bailar jaja. Te esperamos de nuevo, dale que fuiste la cábala eh!
Un abrazo grande bestia!!
(nos vemos en el torneo del Pes)
Jajaja crack, te fuiste antes pero bueno, sos cábala .
Me olivde de nombrarte a vos tambien jaaja
jaja buena onda!!! no me olvido mas de jalfo viniendo a la parrilla diciendo quiero un chori para mi amigo el de concordia
Jaja el del auto soy yo puto!!!
Abrazo grande!
Edit: Soy Juan, pero no este Juan sino otro Juan
8|
que pones esa cara de pelotudo, no es dificil de entender beton
Más confuso??
más confuso que leerte por msn