Gracias

Gracias totales a todos los que fueron, unos HUEVOS terribles, un AMOR POR LA CAMISETA que emociona…

Gracias a todos los que estuvieron toda la tarde mandando mails, organizando la marcha, y haciendo lo posible desde el interior.

MUCHAS GRACIAS, ES UNA EMOCION TERRIBLE SER HINCHA DE RIVER.

ME PUEDO MORIR TRANQUILO, CUMPLI CON RIVER, CON ANGELITO, Y CON LA HISTORIA DEL GLORIOSO RIVER PLATE

Gracias totales a todos los que fueron, unos HUEVOS terribles, un AMOR POR LA CAMISETA que emociona…

Gracias a todos los que estuvieron toda la tarde mandando mails, organizando la marcha, y haciendo lo posible desde el interior.

MUCHAS GRACIAS, ES UNA EMOCION TERRIBLE SER HINCHA DE RIVER.

ME PUEDO MORIR TRANQUILO, CUMPLI CON RIVER, CON ANGELITO, Y CON LA HISTORIA DEL GLORIOSO RIVER PLATE

falta tanto por hacer por river que para morirse ya
naa

los felicito a todos los que fueron… que sepan que ellos hoy representaron a mucha gente q no pudo ir…

un abrazo, y gracias!

obvio qeu falta mucho

pero sabes qeu pasa, yo vivo en mendoza, a 1400 km de la cancha de river, y es la primera vez que puedo colaborar con algo, por mas minimo que sea

y estoy orgullosoo por mi, y por los chicos que fueron y DIERON LA CARA

GRACIAS a todos los hinchas que van a poner el pecho en nombre de todos los hinchas de River del país y del mundo que estamos lejos de la Capital.

Representaron a millones, son cracks! :slight_smile:

GRACIAS A TODOS POR IR A PONERLE EL PECHO Y MOSTRAR EL VERDADERO PENSAMIENTO DEL HINCHA

MUCHAS GRACIAS POR IR A REPRESENTAR A TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS LEJOS!

+1

Que impotencia estar tan lejos…

Es increible lo q hizo la gente hoy… dejaron muchisimas cosas por hacer seguro y fueron y dieron la cara! . Gracias!

Gracias a todos los que fueron, esta marcha valió muchisimo mas que llenar la cancha y cantar “en las buenas y en las malas mucho mas…”

Gracias a todos!

+10000000000000000

Genios!!!

Gracias a los heores de sierra maestra riverplatense :roll:

Gracias a los que fueron lastima que no fueron bastantes pero a los que fueron un aplauso

Gracias a todos!!

La verdad que si, gracias a todos los que tuvieron los huevos para ir hasta alla y no darlo por una boludes. Era algo que muchso queriamos ir, pero no podiamos por distitnos motivos, y fueron a representar a la mayoria de los hinchas.

Igual es claro que no nos van a dar ni bola…lamentablemente es asi…

cuantos fueron?

Gracias a los que fueron… espero que se pueda repetir y que de a poco ganemos un respeto y consideración. Desde la distancia, traté de ayudar como pude y de verdad gracias a quienes se movieron por tratar de armar algo por el bien de River.

Tal vez fue todo muy de golpe y demasiado tarde, pero al menos fue una muestra para el propio hincha de que puede ser escuchado cuando se lo propone. Esperemos que no sea tarde para que River reaccione.

es muy valorable la actitud que tuvieron muchos chicos de ir, pero lamentablemente convocar 20,4050 personas no es lo suficiente , los que de la cd o Pasarella seguro diran “mira pobres pelotudos son 20 gatos locos puteando” . para que una protesta tenga efecto y surga efecto tiene que darse luego de un partido, sobre todo tiene que ser expontanea y masiva,caso contrario lamentablemente no tiene el efecto deseado.