Gracias

Primero que nada les pido perdon ya que no conozco el funcionamiento de su foro, nose si este tema está bien ubicado

En nombre del foro lamitadmas1, les queria agradecer la forma en que trataron el tema del fallecimiento de Pedro Pompilio.

Dejando de lado el folklore del futbol que estuvo, está y va a estar; somos todos iguales y gran parte de ustedes lo demostraron hoy

De nuevo, gracias por el respeto

En nuestro foro se dedicó un tema para agradecerles también http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=57244

Primero que nada les pido perdon ya que no conozco el funcionamiento de su foro, nose si este tema está bien ubicado

En nombre del foro lamitadmas1, les queria agradecer la forma en que trataron el tema del fallecimiento de Pedro Pompilio.

Dejando de lado el folklore del futbol que estuvo, está y va a estar; somos todos iguales y gran parte de ustedes lo demostraron hoy

De nuevo, gracias por el respeto

En nuestro foro se dedicó un tema para agradecerles también http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=57244

Las cosas del futbol como las cargadas, los afiches, etc, quedan en las canchas, en estas cosas no hay folklore que valga, acompañamos en el dolor a la familia de Pedro y que en paz descanse.

la noticia, sorprendio e impacto a todos los q estamos de alguna manera ligados al futbol, el fallecimiento del q tengo entendido fue un hombre de bien merece nuestros respetos.

Saludos.

el hincha de river es muy pasional pero generalmente antempone el razonamiento a la hora de opinar de futbol y sus derivados.

por ello no entendémos como pueden aceptar una fantasía como nombre
“la mitad mas uno”:D, como se mienten a si mismos muchachos…

abrazo
se veía un tipo serio y responsable…

De nada.:wink:

En estos casos, uno deja el fanatismo de lado, y piensa en la persona y en los familiares, que son los que más sufren en un momento así.
Además quienes lo conocían dicen que era una gran persona. Y de más está decir -porque también está a la vista- que era un Dirigente muy capaz. Los resultados están a la vista.

me cayo como un baldaso de agua fria, no me lo esperaba en lo mas minimo…y me dio muchisima pena, la verdad que el futbol es un ambiente de cargadas y donde se puede putear a cualquiera y todo queda ahi…pero cuando se habla del fallecimiento de alguien, no hay camiseta que se interponga

mis condolenscias para toda la familia de pompilio y a todo el mundo boca en lo que respecta a este tema

Al menos esta triste noticia sirvió para sentirnos un poco más cerca, vía solidaridad. Por más que cada uno amamos a un club distinto, somos parte de la misma familia del fútbol, y ni hablar que todas esas costumbres propias de la rivalidad, ante la inmensidad de la muerte, son puras pequeñeces. Saludos.

no voy a ponerme contenta con la muerte de alguien por mas que piense distinto o tenga otros gustos…me parece pura logica

el futbol tiene que unir, no desunir… mas allà de las cargadas, todos tenemos adentro una gran pasion por lo mismo: este hermoso deporte

Es que asi debe ser.El futbol es importante, es una pasion, pero no lo es todo.
Las cargadas, el folclore, esta permitido dentro de un contexto.Hay cosas que van mucho mas alla que un club o una camiseta, por ejemplo la vida humana.

Leyendo las opiniones de los que me antecedieron en el foro, me alegra que haya prevalecido el pensamiento de aquellos que dejando de lado las viejas rivalidades, se compadecen ante la pérdida de un ser humano.
Expreso mis sinceras condolencias a la familia bostera, el folclore y la discusión futbolera se dejan de lado en momentos así.

UN HINCHA DE BOCA…LES AGRADECE - Foro Monumental - River Plate

Cierro este tema para evitar que se repitan los mensajes.
Saludos