Las cosas del futbol como las cargadas, los afiches, etc, quedan en las canchas, en estas cosas no hay folklore que valga, acompañamos en el dolor a la familia de Pedro y que en paz descanse.
la noticia, sorprendio e impacto a todos los q estamos de alguna manera ligados al futbol, el fallecimiento del q tengo entendido fue un hombre de bien merece nuestros respetos.
En estos casos, uno deja el fanatismo de lado, y piensa en la persona y en los familiares, que son los que más sufren en un momento así.
Además quienes lo conocían dicen que era una gran persona. Y de más está decir -porque también está a la vista- que era un Dirigente muy capaz. Los resultados están a la vista.
me cayo como un baldaso de agua fria, no me lo esperaba en lo mas minimo…y me dio muchisima pena, la verdad que el futbol es un ambiente de cargadas y donde se puede putear a cualquiera y todo queda ahi…pero cuando se habla del fallecimiento de alguien, no hay camiseta que se interponga
mis condolenscias para toda la familia de pompilio y a todo el mundo boca en lo que respecta a este tema
Al menos esta triste noticia sirvió para sentirnos un poco más cerca, vía solidaridad. Por más que cada uno amamos a un club distinto, somos parte de la misma familia del fútbol, y ni hablar que todas esas costumbres propias de la rivalidad, ante la inmensidad de la muerte, son puras pequeñeces. Saludos.
Es que asi debe ser.El futbol es importante, es una pasion, pero no lo es todo.
Las cargadas, el folclore, esta permitido dentro de un contexto.Hay cosas que van mucho mas alla que un club o una camiseta, por ejemplo la vida humana.
Leyendo las opiniones de los que me antecedieron en el foro, me alegra que haya prevalecido el pensamiento de aquellos que dejando de lado las viejas rivalidades, se compadecen ante la pérdida de un ser humano.
Expreso mis sinceras condolencias a la familia bostera, el folclore y la discusión futbolera se dejan de lado en momentos así.