Gracias Vitrola!

Queria agradecerle a Vitrola Ghiso por poner esa defensa tan horrible. Estaban siemptre parados en linea y pasando la pelota entre ellos como nunca se debe hacer.

Es lo que nuestro equipo necesitaba para recuperar la confianza.

Se ve que es un hincha de River en serio.

Vovle vitrola!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Queria agradecerle a Vitrola Ghiso por poner esa defensa tan horrible. Estaban siemptre parados en linea y pasando la pelota entre ellos como nunca se debe hacer.

Es lo que nuestro equipo necesitaba para recuperar la confianza.

Se ve que es un hincha de River en serio.

Vovle vitrola!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y del arquero ni hablar.

15 peso sale un Ghiso aca.

que horrible esa defensa en linea, una invitacion a los pelotazos cruzados… bah, horrible para ellos…

Creo que nunca había visto un equipo que jugara tan mal. Bah, me acuerdo de un equipo de Oriente Petrolero contra el que hace unos años River tuvo que jugar repechaje en el verano para entrar a la Copa Libertadores, le ganamos 6-0 con gente como Patiño…

Bueno, este Atlanta jugó igual o peor que ese equipo.

:lol::lol::lol: cualquier cosa escribi, no era asi jaja

Lamentable lo de Atlanta, tampoco olviden los remetes de Aparicio ya que estamos.

Es raro que un equipo en el futbol de hoy haya dado tantas ventajas en todos los sectores de la cancha, no se si fue culpa del dt que dicho sea de paso asumio hace 1 semana, o los jugadores que deambularon por la cancha. A Atlanta le esta costando mucho adaptarse a la categoria, y para peor le toco este River que cuando las individualidades responden, no deberia tener problemas en superar a cualquiera equipo de la categoria

Buena reflexión. Muchas gracias Ghiso. 15 peso está el pati acá

¡Con 15 pesos me hago alto gHiso!

el arquero hizo 1 buena (la primera) y 20.000 malas… :lol:


igual, el futbol es retroalimentativo, bidireccional: si un equipo juega mal, o muy mal como el caso del bohemio esta tarde, en algún punto tambien tiene que ver con como juega el rival…

No me da cuestionar el resultado, pero para mi si River gano por tanto fue por el miedo que tenian esos muchachos de Atlanta, la verdad eran HORRIBLES, marcaban en linea, no tenian velocidad, querian salir jugando desde abajo y mandaban cualquiera, la verdad horripilante.
Que River jugo bien no lo dudo, pero no me parece un parametro contra un equipo asi.

Che, si se dan algunos contratos, serían varios ex River como DT en el Nacional B:

-Almeyda: River
-Cocca: Huracán
-Ghiso: Atlanta
-Pizzi: Central
-Rivarola: Atl. Tucumán
-Troglio: GELP
-Rivoira (hizo inferiores): Chacarita

Y que se fueron:
-Juan Amador Sánchez: Huracán
-Solari en Atl. Tucumán (que ya se fue)

Somos de la B… (?)

Es preocupante que tantos ex River sean D.T., no nos olvidemos que siempre los buscamos porque “conocen los vestuarios y pasillos del club”:twisted:

Alto Ghiso…:lol:

Ya lo pusieron…de todas maneras el tipo declaró que a River le quería ganar pese a sus sentimientos…

con quince peso’ me hago alto guiso =)

Y en 1° hay 4:

Ramón: Independiente
Gorosito: Argentinos
Da Silva: G.Cruz
Gareca: Vélez

5 si contás al Cholo, pero fue DT, no jugador.

Y bueno , gracias entonces :mrgreen:

atlanta sigue jugando como en la metro, no se adapto a la categoria y ghiso milagros en poco mas de una semana no puede hacer, bastante que gano el partido anterior…