Ojalá.
Idem…se manda cada qilombo aveces, pero lo re banco
Gracias por los innumerables fracasos en los que fuiste el maximo referente
Jajaja Si, Gracias por todo, a fin de año retirate por favor.
Saludos…
Gracias por nada
Si, es un grande.
Desde aquel golazo en la final de la Libertadores contra el Santos en el 2006 lo banco a muerte. ¿Como puede haber hinchas que lo puteen?
WHAT THE FUCK?
Si entra Tuzzio al foro, saca un screenshot de este topic y se lo muestra a los hijos, ni el debe poder creer que hayan creado un tema “GRACIA TUZZIO”.
no puedo creer q alguien diga semejante estupidez…
solo le voy a agradecer a tuzzio el dia q se vaya
Tusio parece un EX JUGADOR
Gracias Tuzzio por acordarte tarde de hacer un gol cuando ya se iba Simeone, gracias por jugar tan bien contra Olimpia de Paraguay en el 2006, Gracias por quedarte vos y no Ameli…
Por favor, Tuzzio andate de una vez por todas de River… sos una lacra.
fue un buen gesto de tuzzio en ir a abrazarlo al choloo…
pero el gran tuzzio era el de antes… q contra banfield hizo un gol en contra y la hinchada le cantaba “tuzzio tuzzioo”… no me olvido de ese dia porq llovia como la ultima vez jajaja
ese era el tuzzio q me gustaba… el q daba todo peeeeeeero ya nooo… ya cumplio su ciclo en river
No veo la hora de que se vaya.
a todos nos llega la hora, sea en la actividad que sea…
ah astrada ahi fue como para matarlo… si tenia q dejar a uno solo por lo menos lo hubiese dejado a ameli…
empezo bien, depsues bajo su nivel, pero para mi la prensa lo re tira abajo, no es tan malo como dicen ellos
No lo dice, ni le pega solamente la prensa…la mayoría de los hinchas ya no lo queremos en River…
El mejor momento de este tipo fue cuando jugaba con Ameli…
Pero claro! si Ameli era el verdadero patrón de la defensa…
Ya está con Tuzzio viejo,fué un buen defensor pero debió haberse ido hace mucho de River,ya está loco,ya está,la verdad ya no lo puedo ver más en River y menos de capitán.
lo banque y lo banco… pero hoy ya esta mas para jugar en otra clase de equipos EN RIVER cumplio un ciclo…
la verdad no sé si estas siendo ironico o si realmente lo estas defendiendo a Tuzzio, ya q de ser así creo q lo estas matando cada vez mas al forro cornudo.
y si el maricon/alcahuete sale corriendo para agradecerle la suerte q tuvo q el dt lo puso a pesar de jugar siempre mal.
Yo digo, si tanto se quieren pq no se lo lleva el Cholo asi nos lo sacamos de una buena vez
esto es joda no?
gracias Tuzzio por jugar 5 años en River…donde nunca debiste haber jugado. Es mas,no se como jugaste en San Lorenzo. Jugador de Nacional B como muchos otros de la gestion Aguilar. Bah, si se como jugaste en San Lorenzo y en River. Por Ameli, que era el tiempista y el verdadero sosten de la dupla. Imbecilmente River (Astrada, responsable principal y tambien Passarella que permitio su vuelta y Simeone) opto por el. Si Ameli se tenia que ir porque se mando una cagada, que se vayan los dos por Dios !!!
Jugador lento, jugador que mil veces quiso salir jugando sin tener la tecnica necesaria y perdio pelotas, jugador de tipico pase sin destino o a dividir. Al nivel de Talamonti, Loeschbor, Gerlo y tantos jugadores que jamas deben haber soñado con vestir la camiseta de River
gracias por todo