Gracias Tuzzio.

Chorro

gracias x todo, desaparece d river ya, jajajja…
t quise en la epoca d pellegrini, pero el abanderado de los fracasos c tiene q ir cuanto antes…

Andate a la mier… Tuzzio es un burro, tiene el pie redondo, este tipo no puede jugar en river.
No podemos poner GRACIAS TUZZIO y el burro este se comio los 3 goles.

Andate Tuzzio corneta, sos el sinonimo del fracaso

IDEM

me hizo acordar al cabezazo de Ayala contra bosta :smiley:

no me insulten :cool:

el que abrio este post se olvida de que Tuzzio fue el gran ladero de Aguilar durante toda su nefasta gestión, la peor en toda la historia del club. Echo jugadores, técnicos y pasamos las mayores verguenzas de toda nuestra historia contra Cienciano, Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Nueva Chicago, Tigre, Once Caldas, Caracas, Atletico de Rafaela, etc, etc, etc…O sea que defender algo indefendible es solo posible de parte de un necio que puede reirse de que maten a sangre fria a un compatriota y que desprecia la vida tanto como desprecia al club…A veces es mejor mantener la boca cerrada y que piensen que sos estupido, a que la abras y no queden dudas que lo sos…

TUZZIO TE PODES IR A LA CONCHA DE TU HERMANA

ME CANSÉ DE PERDER CON VOS

SOS EL JUGADOR MAS FRACASADO QUE VI EN MI VIDA

SOS SINÓNIMO DE DERROTA

SI PERO MERECIMOS GANAR

Valoro mucho lo q hizo,dedicarle el gol al Cholo creo q nadie se lo esperaba.

Es noble lo que hizo Tuzzio, y eso es innegable.
Tampoco me gusta la manera en que se lo denigró públicamente por cuestiones de su vida personal.

Ahora bien, las articulaciones hace rato que ya no se le desplazan con la rapidez necesaria para un titular de River.

TAL CUAL… NO ME OLVIDO CUANDO JUGABA DESGARRADO
PERO ME PARECE QUE JUGABA MEJOR ASI QUE AHORA “SANO”.

SE LE TERMINO EL CICLO EN RIVER, Y TIENE QUE IRSE POR EL BIEN DE RIVER , QUE TANTO LE DIO…

Gracias Tuzzio
y feliciddades por el embarazo =)

(?

el culpable de los dos goles del 9 de huracan. Este tiene que ser su ultimo campeonato.

Yo lo considero un muy buen jugador (defensor de mucha clase) pero que la suerte no lo acompaña (en ningun aspecto de su vida). Y creo que ya esta mostrando que tiene que retirarse, como le paso al Toto Berisso en las ultimas.

LE TENGO TANTO ODIO QUE NO GRITE SU GOL,
SINO QUE SEGUI CANTANDO CON MAS ALEGRIA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
:mrgreen:
______________________________________________________________-

BASTA DE TUZZIO. Esa es mi opinión. Hay que terminar con esta camada de perdedores.

Hay gente rara, eh.:roll:

siempre lo banque a tuzzio…pero se manda muchas cagadas…

Jajajaja,sos un hijo de puta,me hiciste cagar de risa con esa foto:lol:

Hablando de Tuzzio,es evidente que ya no puede jugar más en River, pero para mi su paso por la institución no fué negativo.

Que grande Tuzzio…se despide de River haciendo un Gol…:twisted: