gracias a los hinchas de river q estuvieron en la tercera bandeja y se hicieron sentir como siempre,esta vez no pude ir pero el año prosimo voi de cabeza,y al boliguayo de morel preguntenle si escucho a los de boca, porq se esucho mas a river q boca, se tuvo q comer la pija ese negro puto
volve a tu pais inmigrante ilegal
gracias a los hinchas de river q estuvieron en la tercera bandeja y se hicieron sentir como siempre,esta vez no pude ir pero el año prosimo voi de cabeza,y al boliguayo de morel preguntenle si escucho a los de boca, porq se esucho mas a river q boca, se tuvo q comer la pija ese negro puto
volve a tu pais inmigrante ilegal
exacto… se re escucho el aliento ![]()
GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON, POR REPRESENTARNOS TAN BIEN !
Diganmen lo que quieran pero para mi en el primer tiempo fue dividido el aliento y en el segundo fue todo de boca hasta el gol de Gallardo y ahi se hizo dividido.
No comparto . Boca canto su primer tema a los 30 del primer tiempo , me acuerdo porque vi la pantalla que tenia derecho con el tiempo para saberlo . Y despues capaz algun dale bo antes que termine solo eso . No entiendo como van a la cancha un superclasico y no cantan , que feos que son la verdad
Lo de Boca hoy en las tribunas fue lo más triste en todos los Boca - River que tengo encima. Increible, MUDOS hasta el gol, que gritaron 10’ a partir de ahí y volvió a morir.
Posta que en el primer tiempo se escucharon al principio y en el segundo solo en el gol.
Felicitaciones a la gente que fue y dejó parte de sus pulmones en esa cancha de mierda. ![]()
Lo de voka fue tenue en el 1er tiempo. Dsp de que hicieron el gol, obviamente se los escuchó más a ellos, pero dsp del empate nuestro no se los escuchó absolutamente nada a los bosteros.
Ah, y casi me olvidaba, se escuchó tmb lo que se cantó en el entretiempo.
boca es un asco. Que chamuyero que son por Dios!. Se la dan que cantan todo el tiempo y bla bla y en el primer tiempo un poco y entre su gol y el nuestro se los escucho algo, después nada de nada. Papelón! Encima nos quedamos un buen rato y ya estaban casi todas las bandejas vacías y nosotros agitando, que lindo!!!
felicito a todos los que fueron en nombre de los que no pudimos ir.
gracias por alentar desde el alma. gracias.
- voka canto dsp del gol
- el aliento de River fue constante
Gracias gente Riverplantense !
lo viste por tele ?? ojo que la tele engaña, depende donde pongan los microfonos
Comparto, fue lo mas amargo que vi de un equipo local.
No me extrañaria que la mitad de los q fueron de la bosta fuesen turistas.
Asqueroso, aparte 0 color las tribunas. Tiraron un par de papeles y nada mas… Son un asco. La única vez que cantó toda la cancha fue el 1 a 0, cuando empatamos nosotros con 4 mil nos escuchábamos mucho mas. Boqita sos muy amargo!
Tienen más merito del que lleguemos a pensar, era ‘’ GARGANTA VS PARLANTES ‘’ tiene su merito :lol:
GRACIAS.
Pd: Me quedé en la puerta de la entrada visitante ![]()
qe hdp estos d FDP no pasaron el recibimiento del segundo tiempo :evil:
muy aamargo lo de boca yo me acuerdo qe nostros en river perdiamos uno a cero y se escuchaba el grito de river y al final del partido tmb cantaba river
y es la primera vez en mi vida que veo un recibimiento de boca acorde al partido
obviamentee no llega a a la mitad de l as fiestas riverplatenses
Es cierto. Que edición de mierda la de Futbol de Primera. Demasiado bosterizada… No es que pretendía que pasen la bandera dedicada a Clarín, pero al menos que nos mostraran gritando el gol! ALGO
Hoy los bosteros estaban mudos.Cantaron en el gol de Boca y despues cuando los empatamos,nunca mas.Me parece que Oscarcito Ahumada se equivoco…de nuevo.