Gracias totales genio!!! sin vos esto no era posible.

[/IMG]

[/IMG]

2 Me gusta

sin vos tmp:

4 Me gusta

29 Me gusta

Pensé que era un thread sobre el gordo Crespi.

2 Me gusta

31 Me gusta

Pensé que era un thread de

4 Me gusta

Directo desde planeta simio…

"El problema es el ABORTO DEGENERADO culorroto del dt y su novio muerdealmoada.
Siempre fue…como ántes era el mida$.

Otro cuerpo técnico, y Boca con el MISMO plantel, se cansa de ganar.

ANDATE, TROLO VENDE HUMO…SOS UN SINVERGUENZA LACRA SANATERA LADRON ANTIBOCA."


“Lo que mas me calentó fue cuando se hizo el malo para la gilada, en vez de vender humo hubiera jugado las series no siendo tan cagón y tibio planteando equipos de mierda llenos de nenas”


"Primero voy a hacer una aclaracion. Yo no soy un hincha que putee a los tecnicos, por mas que nos vaya mal, cualquiera que revise mis mensajes en el foro lo puede comprobar, en especial si esos tecnicos tuvieron algo que ver con el pasado glorioso de Boca. Por ejemplo a Bianchi, en su 3er y nefasto paso por el club, no lo insulte ni lo llamaba con apodos degradantes mas alla de que queria que se fuera y me daba bronca su soberbia, su falta de autocritica y su horrible trabajo. Al Vasco nunca lo llame “Asco” ni anda parecido, no me gusta como tecnico pero lo venia bancando xq hasta hace 2 semanas veniamos primeros en el campeonato y eramos el mejor equipo de la copa, mas alla que el nivel de juego dejaba que desear.

Aclarado esto ahora quiero decir: Vasco sos un terrible hijo de mil puta, un cagon, un forro, un inoperante que comete los mismos errores una y otra vez y despues pone cara de pelotudo, te haces el pacifico y todos te pasan por arriba y se te cagan de la risa. Por hacerte el amigo de los jugadores haces cosas increibles que ni un nene de 5 años haria, como dejar a 2 jugadores de jerarquia afuera de uno de los partidos mas importantes del año, dandole una clara ventaja a ■■■■■. Creo que de hecho todas las decisiones que tomaste estas ultimas 2 semanas le dieron ventaja a ■■■■■, pelotudo de mierda.

AYER EL EQUIPO ME DIO VERGUENZA. Miren que con Bianchi eramos una murga y eso me daba mucha frustacion y tristeza, pero lo de ayer me dio asco y verguenza. ES EL BOCA MAS PARECIDO A ■■■■■ QUE VI EN MI VIDA. En mis 30 años en este mundo fue la primera (y espero que la unica vez) en que senti verguenza de ser hincha de Boca, ni el 1-6 contra SMSJ me hizo sentir esto."

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page649

La tristeza de no haber podido festejar en la bombonera se me va al leer a los hermanitos, como me arreglan el día.

Desaparece Crespi.

1 me gusta

abro este post e inmediatamente salta el antivirus… fijense al costado abajo

14 Me gusta

Jajajajajaj lo que me hacen reir los quiero mucho

2 Me gusta

La verguenza nacional

1 me gusta

JAJAJAJ que hdp!

Borren las fotos de ese personaje antes de jugar el próximo partido, sino caemos en desgracia!!!

1 me gusta

me paso exactamente lo mismo 8|

sigo abriendo este post y me salta el antivirus… a alguien le pasa tmb?? no es joda… es enserio!

ME PASÓ LO MISMO!

1 me gusta

Cerra la pestaña de Futbol Xneize y problema resuelto jajaja :lol:

no deja q me estoy entreteniendo bastante… ya me banearon una cuenta despues del partido… esta la cuido para otra ocasion especial.