GRACIAS TOLO

TOLO LOS TITULOS Q LLEVAS EN EL LOMO NO TE LOS SACA NADIE, Y CON Q EQUIPOS LOS GANASTE… GRACIAS POR SER DE RIVER, LA HISTORIA NO MIENTE, SOS UN GRANDE DE VERDAD

TOLO LOS TITULOS Q LLEVAS EN EL LOMO NO TE LOS SACA NADIE, Y CON Q EQUIPOS LOS GANASTE… GRACIAS POR SER DE RIVER, LA HISTORIA NO MIENTE, SOS UN GRANDE DE VERDAD

Y los títulos que regaló o los perdió él? :roll:

ningún técnico del mundo, ganó más títulos de los que perdió.
Por eso se cuentan los conquistados en el tiempo de laburo, y el Tolo tiene muchos, yo también agradezco que sea hombre de River, y espero con ansias que vuelva.

“Si lo ponen a Palermo yo lo pongo a Francescoli”
Patetico e inolvidable

[b]“Les juro por mi hijo muerto que yo nunca hice negocios en River”

Bastante Triste, no?
[/b]

Dejo una pregunta para ver si alguno la puede contestar con argumentos, ¿Si se presentara el Ing. Pellegrini para volver a dirigir a River lo aceptarías? Supongo que debe estar en una posición bastante parecida a la del Tolo, con la diferencia que este último siempre admitió su fanatismo por River.

Si Tolo GRACIAS!! GRACIAS POR IR PARA ATRAS CON 6 DEFENSORES EN EL SUPERCLASICO MAS IMPORTANTE de la histora por ese entonces, gracias tambien por perder dos torneos consecutivos CONTRA HURACAN!!! ( UNO HASTA DE LOCAL con gol de DERLIS SOTO)
Y mira que en tu equipo no jugaban ni abelairas ni rosales ni falsao, jugaban ANGEL SAVIOLA AIMAR ASTRADA YEPES SORIN, etc.
POR TODO ESO GRACIAS y por lo ganado tambien.

Como dice mi tio que vive afuera, el argentino es el hombre con menos memoria, olvida y mas rapido que nadie. Para mi cosas que hizo el tolo no tienen olvido y no se las voy a perdonar.

gracias tolo por haber sido un cagón de aquellos, gracias por aquella noche, gracias por los dos torneos regalados, uno a la bosta y el otro a san lorenzo, gracias tolo te quiero mucho.

Son los dos la misma basura, dos getones de mierda, buensimo hubiera sido festejar despues de ganar para ambos, igual al tolo le tengo mas respeto pero por favor que ninguno de estos dos vuelva a pisar River. Tolo mejor critica a Aguilar porque es corrupto vende club, etc, no porque no te haya elegido. Pasarela? se la paso diciendo “si me hechan hablo” y bien callado que se fue, ninguno de los dos quiere a River !!!

en el nuevo cuerpo técnico del tolo está derlis soto?

te contesto yo. me corto en diecisiete pedazos la poronga si alguna vez pellegrini vuelve a dirigir river. Es mas, si alguna vez vuelve al monu como tecnico visitante analizaria seriamente la chance de hacer lo que hizo aquella vez un gordo en la cancha de la lanus, y me saco una san martin bajo atras del banco y lo recago a puteadas todo el partido. Lo nombraste al chileno ese y ya me hiciste calentar :evil: :evil:

Me encantaría que el Ingeniero regrese. Seguramente lo hará luego de su paso por Europa, donde alcanzó una dimensión increíble llevando al Villarreal a lo mas alto de España y Europa.
Tiene el perfil adecuado para dirigir River, fue campeón y llevó a un plantel increíblemente diezmado a una final continental.
Le fué mal en los clásicos, es verdad, pero salvo Passarella en su segunda etapa a que técnico de River le fué bien contra Boca?.

Gracias Tolo. Gracias por no venir. Me aliviaste el 2009.

Saben algo aca la gente se olvida.
TODOS SE ACUERDAN DE SUS DICHOS, Y DE LO QUE PERDIO, PERO NO LO DE LO QUE HIZO COMO JUGADOR Y TODO LO QUE GANO.

y esa es la razon por las cuales MUCHOS NO QUIEREN QUEMARSE volviendo a River…

EL SI QUIERE VOLVER.

A RAMON LO SIGUEN BANCANDO POR MAS DE QUE NO VUELVA,
Y A LOS QUE QUIEREN VOLVER NO?

una lastima.

aunque creo que no era el momento adecuado para Gallego, yo lo banco

Un grande el tolo, a pesar de algunas falencias, siempre te voi a estar agredecido por todo lo q nos diste…
Gracias campeón!!