GRACIAS SAVIOLA POR GANARLE A FRANCIA !!

GRACIAS JAVIER PEDRO SAVIOLA POR ESE TACO Y ESE GOL QUE NOS DIO EL TRIUMFO ANTE EL MEJOR EQUIPO EUROPEO E INVICTO EN ESE ESTADIO.

DEDICADO A TODOS LOS HIPOCRITAS.

SALUDOS!!

GRACIAS JAVIER PEDRO SAVIOLA POR ESE TACO Y ESE GOL QUE NOS DIO EL TRIUMFO ANTE EL MEJOR EQUIPO EUROPEO E INVICTO EN ESE ESTADIO.

DEDICADO A TODOS LOS HIPOCRITAS.

SALUDOS!!

En un partido amistoso en el que nadie pone la patita porque si se llega a lesionar algun jugador la federacion del futbol del pais correspondiente tiene que pagarle una tremenda indemnizacion al equipo en el que juega dicho jugador?

Saviola es un gran jugador, pero hoy tiene demasiada competencia. Tevez, Milito, Crespo y Messi merecen mas esos lugares que él.

Chupala flaco.
Y tambien lo cito al pecho fresco de palacio el borracho de tony el gordo.

Asi le va a la mierda esa con la camiseta de racing. Ojala que no vaya Carrizo asi no se muestra mas.

LA SELECCION; LA SELECCION, SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO…

En la competencia gana siempre saviola. Basile no lo puso en los amistosos porque no lo iba a convocar.
Preparate para el show de robinho ante brasil rapido y la argentina lenta.
P.d:Fred no es tuta , ni los troncos delanteros de gremio.

No estoy de acuerdo, Mono. A ver… Tévez, adentro, Saviola adentro, Messi adentro. Yo jugaría con Tévez y Saviola arriba, y Messi de enganche. Crespo no me convence, y Diego Milito no me parece jugador para la Selección.

Saviola demostró que tiene que estar en el lugar donde hay que demostrarlo: en un Mundial. Yo creo que no tiene que rendir más exámenes, para mí es indiscutible. Esa es mi opinión.

Abrazos, Martín.

Messi: 14 goles en la temporada, elegido mejor jugador latinoamericano
Tevez: El solo salvo a su equipo del descenso.
Milito: 23 goles en la temporada, 2do detras de Van Nistelrooy
Crespo: EL goleador. Ademas, es su ultimo torneo.

Saviola es un gran jugador, pero sean objetivos, contra los meritos de los jugadores que competian con el no hay paridad. Que sea suplente lo perjudica mucho. Sera otro cantar cuando este en otro equipo y sea titular.

Chupala flaco.
Y tambien lo cito al pecho fresco de palacio el borracho de tony el gordo.

Asi le va a la mierda esa con la camiseta de racing. Ojala que no vaya Carrizo asi no se muestra mas.

LA SELECCION; LA SELECCION, SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO…
[/QUOTE]

Porqué la agresión Sebaz?

El lo mando a esa posicion tambien, no te olvides de q cuando perdian todos los partidos tevez estaba.

Segundo, saviola fue el mejor delantero argentino en el mundial, fue figura de los dos primeros partidos, hizo el gol ante francia, deberia estar si o si, mucho antes que palacio.

Yo tampoco estoy de acuerdo. Para mi Saviola tiene todos los meritos para ser titular en la seleccion.

Y palacio…
Muy flojo su nivel…
Ayer poco y nada, y es convocado!!
Te aclaro que saviola es el goleador de los entrenamientos de basile…

Aca hay que sacarse la careta y decir la verdad. Basile el unico partido que jugó bien fue cuando puso el equipo de pekerman sin riquelme en francia.
Los demás fueron pésimos y van a seguir siendo pésimos porque es para dirigir equipos que juegan lento.
Boca salio segundo porque dirigia ramon, hubiera salido tercero si estaba ramon y el tolo.
Es así.
Basile gano en boca porque no jugó con nadie.

Che ese gol fue hace una bocha, que sentido crear este tema(?) :roll:

Chupala flaco.
Y tambien lo cito al pecho fresco de palacio el borracho de tony el gordo.

Asi le va a la mierda esa con la camiseta de racing. Ojala que no vaya Carrizo asi no se muestra mas.

LA SELECCION; LA SELECCION, SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO…
[/QUOTE]

Porqué la agresión Sebaz
[/QUOTE]

Cariñosamente…

El lo mando a esa posicion tambien, no te olvides de q cuando perdian todos los partidos tevez estaba.

Segundo, saviola fue el mejor delantero argentino en el mundial, fue figura de los dos primeros partidos, hizo el gol ante francia, deberia estar si o si, mucho antes que palacio
[/QUOTE]
Quizas compita con Palacio, pero me parece que llevar a un jugador por lo hecho hace un año es injusto. Hay que evaluar todo, y al hacerlo nos encontramos con que saviola no es titular en su equipo. Los demas jugadores que jugaron toda la temporada en buen nivel merecen su chance.

Saviola fue el mejor argentino del Mundial.

Y en el primer partido de perkerman ante uruguay fue la figura , premiado por bostaole con 9 puntos. La figura de la cancha.
Ante brasil el caño al r.carlos fue belleza y ante el ex-central del palmeiras otra belleza.
Y el centro de saviola con zurda para el gol de crespo, belleza.

SIGAN PARTICIPANDO!!

El lo mando a esa posicion tambien, no te olvides de q cuando perdian todos los partidos tevez estaba.

Segundo, saviola fue el mejor delantero argentino en el mundial, fue figura de los dos primeros partidos, hizo el gol ante francia, deberia estar si o si, mucho antes que palacio
[/QUOTE]
Quizas compita con Palacio, pero me parece que llevar a un jugador por lo hecho hace un año es injusto. Hay que evaluar todo, y al hacerlo nos encontramos con que saviola no es titular en su equipo. Los demas jugadores que jugaron toda la temporada en buen nivel merecen su chance
[/QUOTE]

Saviola con 38 años, retirado hace 4 y en las condiciones de Ortega es mas que palacio.

El lo mando a esa posicion tambien, no te olvides de q cuando perdian todos los partidos tevez estaba.

Segundo, saviola fue el mejor delantero argentino en el mundial, fue figura de los dos primeros partidos, hizo el gol ante francia, deberia estar si o si, mucho antes que palacio
[/QUOTE]
Quizas compita con Palacio, pero me parece que llevar a un jugador por lo hecho hace un año es injusto. Hay que evaluar todo, y al hacerlo nos encontramos con que saviola no es titular en su equipo. Los demas jugadores que jugaron toda la temporada en buen nivel merecen su chance
[/QUOTE]

Saviola con 38 años, retirado hace 4 y en las condiciones de Ortega es mas que palacio
[/QUOTE]
Puede ser, pero la lista no la hago yo :stuck_out_tongue: y si hay que elegir entre un suplente y un jugador que acaba de ganar la libertadores, no creo que el borrachin dude.

Chupala flaco.
Y tambien lo cito al pecho fresco de palacio el borracho de tony el gordo.

Asi le va a la mierda esa con la camiseta de racing. Ojala que no vaya Carrizo asi no se muestra mas.

LA SELECCION; LA SELECCION, SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO…
[/QUOTE]

Porqué la agresión Sebaz
[/QUOTE]

Cariñosamente…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

El lo mando a esa posicion tambien, no te olvides de q cuando perdian todos los partidos tevez estaba.

Segundo, saviola fue el mejor delantero argentino en el mundial, fue figura de los dos primeros partidos, hizo el gol ante francia, deberia estar si o si, mucho antes que palacio
[/QUOTE]
Quizas compita con Palacio, pero me parece que llevar a un jugador por lo hecho hace un año es injusto. Hay que evaluar todo, y al hacerlo nos encontramos con que saviola no es titular en su equipo. Los demas jugadores que jugaron toda la temporada en buen nivel merecen su chance
[/QUOTE]

Saviola con 38 años, retirado hace 4 y en las condiciones de Ortega es mas que palacio
[/QUOTE]
Puede ser, pero la lista no la hago yo :stuck_out_tongue: y si hay que elegir entre un suplente y un jugador que acaba de ganar la libertadores, no creo que el borrachin dude
[/QUOTE]

Che mono, no coincidimos en nada. Te voy a presentar a mi novia. Seguro se llevan bien…