Gracias Santiq_22 y Flia...

Listo, yo el 2 me voy para Miramar y voy a hacer una escala previa por lo de Santi para morfar…

Jaja… Vos sos de los mios pollo :stuck_out_tongue:

Igual vuelvo a aclarar porque muchos no lo entendieron… Yo no pienso ninguna de las cosas que dije… El tema es que se toman todo muy a pecho y no entienden un simple chiste pavo… El que nunca haya dicho una estupidez que arroje el primer cascote o butaca, dijo Jebús a los arameos…

Jaja… Vos sos de los mios pollo :stuck_out_tongue:

Igual vuelvo a aclarar porque muchos no lo entendieron… Yo no pienso ninguna de las cosas que dije… El tema es que se toman todo muy a pecho y no entienden un simple chiste pavo… El que nunca haya dicho una estupidez que arroje el primer cascote o butaca, dijo Jebús a los arameos.
[/QUOTE]

El tema es que choca por la confianza, porque vez que nadie le saltó a Hernan, porque con él hay confianza. Además se hace el duro y se muere por unos masajes de Guiye y un besito de Nico, nada más que es tímido, ya lo tenemos calado, es muy reprimido, pero por los rincones se disfraza de Robbin y escucha Pasblito Ruiz y Cristian Castro, na si para ser puto no se anda con chiquitas, es puto de los bien putos. Pero lo queremos igual.

Abrazo

q hinchabolas francao jajaja

bueno la verdad que a las chicas nos hospedo Clari, que valen las mismas palabras de agradecimiento que dijo Nico… Para ella y su papá.

La verdad que todos demostraron una calidad humana fuera de serie, por eso nos encariñamos tanto.

Ya nos veremos el 24 y los hospedaremos nosotros y vamos a organizar una re fiesta ejje asi hacemos lo que nos quedo pendiente alla

Me leí todo el thread y a pesar de estar lejos y no conocer a ninguno de estos me emocioné che… realmente parece que hay gente muy buena en este foro eh…? Ojalá que cuando vayamos por ahí podamos juntarnos y así vivir algo juntos y no sólamente leer como la pasaron algunos :oops: Realmente felicidades por ser como son… que buena onda… bien ahi!

PD: Francao… me iamgino que con mas de 500 mensajes en el foro la gente acá ubica como escribes, no por nada llevaste lo que llevaste. En buena eh…(?)

Jaja… Vos sos de los mios pollo :stuck_out_tongue:

Igual vuelvo a aclarar porque muchos no lo entendieron… Yo no pienso ninguna de las cosas que dije… El tema es que se toman todo muy a pecho y no entienden un simple chiste pavo… El que nunca haya dicho una estupidez que arroje el primer cascote o butaca, dijo Jebús a los arameos.
[/QUOTE]

El tema es que choca por la confianza, porque vez que nadie le saltó a Hernan, porque con él hay confianza. Además se hace el duro y se muere por unos masajes de Guiye y un besito de Nico, nada más que es tímido, ya lo tenemos calado, es muy reprimido, pero por los rincones se disfraza de Robbin y escucha Pasblito Ruiz y Cristian Castro, na si para ser puto no se anda con chiquitas, es puto de los bien putos. Pero lo queremos igual.

Abraz
[/QUOTE]

Te encantaria saber los temas de cristian castro a vos. Yo esas cosas las hago para conseguir mujeres, vos para conseguir hombres, pedazo de floripondio

Ahí lo tienen, no negó nada de lo anteriormente dicho…

[b]

[/b]

:lol: :lol: :lol:

Vos prepará las milangas que lo voy a llevar a Marky a morfar a tu casa y mirá que morfa como cerdo eh!

Vos prepará las milangas que lo voy a llevar a Marky a morfar a tu casa y mirá que morfa como cerdo eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a pasar por Mardel Raymond ? Quiero conocer al tanquecito Marky…

Vos prepará las milangas que lo voy a llevar a Marky a morfar a tu casa y mirá que morfa como cerdo eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a pasar por Mardel Raymond ? Quiero conocer al tanquecito Marky…
[/QUOTE]Si, voy a ir un par de veces, en principio el 6 de febrero por la noche, tengo que ir a buscar a mi suegra a la terminal de omnibus y de ahí vamos a ir a cenar a “La taberna de Papá”…
Después iré a comprar ropa mas que nada para Marky, porque en Marzo comienza el jardín y voy a gastar un huevo en la ropa y cuando vuelva de Miramar no vamos a tener tiempo de comprarle nada. Entonces aprovechamos y compramos allá.

Acá lo tienen al crack

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=buLg51ZWXe4

Vos prepará las milangas que lo voy a llevar a Marky a morfar a tu casa y mirá que morfa como cerdo eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a pasar por Mardel Raymond ? Quiero conocer al tanquecito Marky…
[/QUOTE]Si, voy a ir un par de veces, en principio el 6 de febrero por la noche, tengo que ir a buscar a mi suegra a la terminal de omnibus y de ahí vamos a ir a cenar a “La taberna de Papá”…
Después iré a comprar ropa mas que nada para Marky, porque en Marzo comienza el jardín y voy a gastar un huevo en la ropa y cuando vuelva de Miramar no vamos a tener tiempo de comprarle nada. Entonces aprovechamos y compramos allá.

Acá lo tienen al crack

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=buLg51ZWXe4
[/quote]

¿Puede ser que en un momento sale Gerlo de la escalera para marcarlo? :lol: :lol: :lol:

Es un crack marky eh :wink: ese video ta en otro adios tambien no?

Se te hace agua la boca tucumano picapiedra por levantarlo al pobre pibe de un patada…

Segun lo que me contaron sos un leñador, jaja.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Santi quliauuuuuu

Santi yo voy el tres…:stuck_out_tongue:
yo quiero ese recibimiento
jajaja
hablando encerio

muy lindo me lo leii todo…
porq anque sea largo me parecio lo correcto
muy lindas palabras
me parece q este viaje a mdp apesar de traernos
una amarga derrota
se cconocieron gente nueva …
unas lindas amistades porq No…
muy bueno

abrazo…!!

a vos no te salude lpm¬¬

Menos mal que la hiciste breve culiadazo. :lol: :lol: :lol:

Después queremos leer la versión extendida (264 páginas). xD

Las cosas que hace River… Es lo que hablamos con los pibes de la Filial Rosario el otro día. No ganaremos, pero las cosas que te dejan los viajes son y deben ser (me falta muuuuuuuuuuucho por conocer) impagables. :smiley:

Saludos a Uds.

apoyo la respuesta pero igual,es la segunda vez que lo hace…

un boludo importante podria decir,pero no…no lo es.

guiye: jamas se me hubiese cruzado por la cabeza hacer eso(?) :lol:

juan: a santi no lo vas a ver hoy :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Despues cuando volvi al depto se me ocurrian muchisimas mas cosas, pero ya me da paja, yo creo que el tambien se llevo lo mejor de nosotros y no hay palabras que valgan, los que lo conocemos sabemos que tipo de persona es santiq_liau, y no da poner mas porque tipos que no entienden nada saltan al pedo…

Francau, culiau… :lol: :lol: :lol:

Asi es. Y vos te aprovechaste y le metiste el celular donde no brilla el sol