Gracias Santiq_22 y Flia...

Campeón, decirle a un amigo que lo querés no es de puto :wink:

No tengo palabras para ustedes, Nico si tuviera que ponerme a tu altura con todo el agradecimiento que te mandaste, no termino más! No veo la hora de que llegue el partido con San Lorenzo, asi nos reencontramos… Sos un tipo de 10, me hiciste reir todo el finde, y el negro es más bueno que cachito Vigil, son dos peronas de oro.

Y vos Ale culiau, vos me debés un fuerte abrazo, 24/2 ahi estaremos. Sos muy grosso cabeza, pero muy, te quiero culiadazo!

No sigo poruqe estoy apurau

Después detallamos, enormes gracias por el detalle, mañana se lo hago leer a mis viejos…

Ya voy a postear lo mio.

PD: Francao, avisame antes de bardear asi te agrego al MSN y no robas mas post. :beso:

Quedate tranquila que no sos la primera… Le parezco pelotudo a varios.

Saberlo tal vez te quita un poco de presión

Muy lindo lo q escribistees.
es muy lindo conocer gente asii.

me qedo con esta frasee.

Luego de unos 3 minutos 42 segundos de espera, a lo lejos se ve un sujeto, pelo castaño, altura media corriendo a lo Forest por la playa de estacionamiento de la terminal… “Y este boludo? Como no lo pisa un Plus Ultra” Laughing Laughing fue lo primero en cruzarse de nuestras cabezas, en realidad no era corridas, sino a paso acelerado llegaba Santi, habia perdido el bondi que lo dejaba en la terminal.

:lol:

Campeón, decirle a un amigo que lo querés no es de puto :wink:

No tengo palabras para ustedes, Nico si tuviera que ponerme a tu altura con todo el agradecimiento que te mandaste, no termino más! No veo la hora de que llegue el partido con San Lorenzo, asi nos reencontramos… Sos un tipo de 10, me hiciste reir todo el finde, y el negro es más bueno que cachito Vigil, son dos peronas de oro.

Y vos Ale culiau, vos me debés un fuerte abrazo, 24/2 ahi estaremos. Sos muy grosso cabeza, pero muy, te quiero culiadazo!

No sigo poruqe estoy apurau

Después detallamos, enormes gracias por el detalle, mañana se lo hago leer a mis viejos…
[/QUOTE]

Sin animo de ofender me parecio medio puto tu saludo, repito sin animo de ofender… culiau

Gracias por decirme “campeón”, chabón… Entre tantas “papirolas” y “huevos mal olientes” es un halago…

p.d.: se toman todo muy a pecho…

che capo sin ofender nada.
creo expresarle las gracias a un amigo q conocio por internet Y Q LE DIO TECHO APRA DORMIR no es de puto , es mas decirle q lo qeres tampoco- capaz q lo decis porqe le enes envidia a santy .

Gracias por decirme “campeón”, chabón… Entre tantas “papirolas” y “huevos mal olientes” es un halago…

p.d.: se toman todo muy a pecho.
[/QUOTE]

al pecho de tu hermana… perdona, me la dejaste picando francau… culiau

Por mas que fueron escasas horas, puedo adherirme a este agradecimiento.
Como le dije por msn, el no es Santi, el es Santo.
Me aguantaste en tu equipo de futbol!, con lo burro que era, tenes que ser valiente santulo :lol: . Gracias por todo, volveremos a vernos, lo mas pronto posible.
Te quiero amigo.

Quedate tranquila que no sos la primera… Le parezco pelotudo a varios.

Saberlo tal vez te quita un poco de presió
[/QUOTE]
Es mi naturaleza decirtelo, si se meten con AMIGOS.
Jajajaj igual me lo esperaba… Francau rima con CULIAU :wink:

Bueno muchachos, quedense tranquilos que no me meto mas en este tipo de posteos a decir ninguna pelotudez mas… Veo que son muy suceptibles todos… Una cosa es decir una pavada y acompañarla de un emoticon de mierda y que se lo tome para la joda y la otra es que salten como un clan todos como si me hubiera metido con algun tema personal jodido

No te calentes papa, era un momento de emocion. Todo bien con vos y no te pones en contra a nadie. Quedate piolin.

ok amigo yo nunca te bardee . solo te diej esoo. q no es bardear es solo ACLARAR :wink:

Francau, papá te voy a contestar bien, sin ser grosero como suelo ser, el tema es que aca se le agradecio a una persona que sin conocer a dos tipos los albergo en su casa y los hizo sentir como parte de su familia es muy rescatable. Por eso uno de los chicos escribio unas lineas agradeciendo su hospitalidad, y saltaste vos que no te conoce ninguno de los que posteamos aca creo y le decis que es de puto lo que escribio medio como que choca, entonces si fue una joda todo bien, pero tene en cuenta que no te conocemos y es obvio que te vamos a contestar porque sentimos que agrediste a uno de nuestros, creo que a esta altura podemos utilizar la palabra amigo, y por eso reaccionamos contra tu persona.

Que grande santi que hospedo a 2 riverplatenses .

Santi un fenómeno lo tuyo, conmovedor el relato.

Te veo mañana yo.

Vos abriste el foro, vos sos responsable, no te hagas el boludo

Te quiero machao :oops:

Después de haber leído lo de Nico tengo la obligación de redondear (?) con algo más, soy muy malo para esto.

Santi, caer en redundancias suena molesto y como dice Rafa para un Chachista es pecado, pero tu Familia es una cosa de loco’, muy buena gente. Que nos abrió los brazos como si fuéramos amigos de toda la vida. Realmente gente de corazón puro y sincero, gente que va de frente, gente que da gusto conocer y decir orgulloso lo que logra éste qué se yo que tanto nos une.
Cuando tu vieja nos atendía pensaba que estaba mi vieja ahí, tan atenta en todo, que no nos falte nada.
Tu viejo un compinche barbaro, la mejor onda mal. EL asado se clavo, un grande mal.
No extrañé nada de mi Flia., la tuya era como estar con los míos. =D

Claru una loca barbara. Siempre con la mejor para hacer algo, de las minas que sabes que de garpe no te van a dejar nunca. Tu viejo es un grande (además de tamaño, je), cuando entramos tiró “ustedes deben ser los cordobeses”, acá dije “rayos, la cagamos”, jajajaja.

Giga una loca que salto atrás mío y me hizo cagar todo porque pensé que me quería tirar a la fuente (?). Gi, ojito, con eso no se jode. xD
Además la mina deja la vida por los colores y no pide nada a cambio (o un ferné que te debo, jajaja).

Los foristas que vimos por MDP, la mejor onda todos. Dispuestos aunque sea para saludar, realmente no deja de sorprender lo bien que me hace River y su gente que lo ama.

Zuker: tuvo la re onda. Es como se lo lee, jodón y busca roñas, jaja. Eso de “decile a Cabeza lo del trapo”, o algo así, lo pinta tal y como es. Un bardero bueno, jaja.
Y el “no, qué culiau!”, después de una jugadita importante, tomándose la cabeza no se olvida más, jajajaja.

Chucky: boqueo tanto que después se comió los mocos para un mano a mano, igual siguió bardeando cuando podía, jaja. Se hace querer el pibe, como si nos conociéramos de hace tiempo. Un cra’.

Alee: un gay. Así de sencillo. Más preocupado en ver si tenía cada pelito en su lugar que en River. Un detallista, como yo, tiene que ser bancado. :wink:

Jorge: hdp, tenés 17 pero parece que tenés 21, culiau. Y tus nicks me matan, jaja.

Rafa: otro amigo que me dio el Foro. Un buenazo con el que comparto varias pasiones ademas de River.

Juan admin: se copó y se acercó a saludar. Lástima que los Super son partidos aparte sino salía una charla, je. Ya vamos a ir para allá como se hablo. :wink:

Martincito: cuando estaba al lado tuyo pensé que tenía a algunos de mis amigos de siempre. Con ese humor cordobes a flor de piel siempre, tirando giladas para delirarla, jaja.

Yess: una mini diosa, jaja. Siempre tan detallista, delicada…de día, ojo. De noche tuvo que tomar algún tragilio para comenzar a hablar y soltarse, jajaja. Tengo códigos y no sigo.
En fin, se la quiere señorita. =)

Gii: un cacho de persona. Una loca total. =) Una predisposición envidiable para todo. Diosa, acá (L).

Romi: loca de mierda. No pudimos haber pegado tanta buena onda, boluda. Se te extraña mal. Vos sólo recorda eso que te dije en la Terminal, contaditos reciben esa frase de mi parte :oops:. Ahora espero con ansias otra juntada. =D

Hago mío ese apodo de JP. Sos un Santo hermano. Un Dandy de verdad, realmente.
Y como dice el principio de este largo y denso post tus viejos son de primera y como no tener un pibe así??? Realmente sos de las mejores personas que me toco conocer gracias a esta locura que me hizo hacer tantas cosas sólo de capricho. Ese impulso que tuve en la despedida fue en joda eh, no pienses mal Santi. :lol:

Como te banco, dios…

Quizás me olvido de alguno, no recuerdo bien, ando resfriado y más pelotudo que de costumbre pero no puedo llevarme algo negativo de nadie. Mucha buena gente tiene este Foro y yo no pensé que podía encontrar amigos acá, realmente admirable…

PD: Ninu, nos debemos una eh. Vos y Ale estuvieron presente acá en cada momento.
PD2: “cuanto que es la del Mundial pasado…”, mata. :lol:

Desde que me despedía de cada uno de ustedes espero el reencuentro. Ya hay fecha mepa y se arma… :wink:

Que se repita… :slight_smile:

Guiye

jaja conoci , poco , pero conoci a los cordobeses

unos fenomenos totales ! jaja

culiau

Francao yo te banco. el cordobe e gei, y el otro tmb