Gracias Sabella y Velez.

A Sabella por terminar el partido,sino nos comíamos una goleada
histórica.
A Velez por ganar y evitar la vuelta en el Monumental que hubiera sido
por demás humillante. Creo que si esto ocurría no nos recuperamos más.

Cuatro REFUERZOS de jerarquía y un técnico laburador!!

A Sabella por terminar el partido,sino nos comíamos una goleada
histórica.
A Velez por ganar y evitar la vuelta en el Monumental que hubiera sido
por demás humillante. Creo que si esto ocurría no nos recuperamos más.

Cuatro REFUERZOS de jerarquía y un técnico laburador!!

buenisimo, ahora arranca el momento donde se abren 700 threads

coincido con usted joven.

Me parece una pelotudez inmensa este thread.
Lo único que se puede agradecer es que en las villas o barrios bajos se pueden conseguir armas con extrema facilidad para poder volarles el cráneo a varios especímenes sin sangre que están vistiendo la camiseta de River.

Chupame la pija velez

Un terrible golpe q nos devuelve a la realidad, como el año pasado nos lo dio tigre, lo q puedo rescatar del partido es la amonestacion a ferrari por lo q no lo sufriremos en el ultimo partido y lo saludable q fue ver jugar a Lanzini.

Gracias equipo de River por haberme dejado tan caliente de bronca y haber ensuciado tanto a la camiseta que amo hasta el infinito. Hoy 9 de ustedes me demostraron que son pechofríos.

Gracias River por jugar como Hombres…

Todo pelota parada

Yo diria gracias Huracan y Gimnasia por ser tan horribles

Gracias, gracias Marcelo, gracias cabeza, de corazón.

que me la chupen sabella y velez.

Ojo al piojo, que capaz es nuestro futuro DT, 2011 ó 2012.

gracias GELP Y Huracan…All Boys gracias por nada equipo forro si los hay…pierden con el Lobo…

por desgracia, es muy posible lo que decis. no tengo nada contra sabella, pero escuchar a periodistas, como hoy escuche a bercovic, decir que de ramon diaz “los dirigentes consideran que este no es el momento del riojano” y sabella es la primera opcion, me saca de las casillas. me vuelve loco. mal.

por eso mismo, hoy por hoy, que se vayan sabella y velez a la mismisima mierda. despues me retractare.

Este equipo necesita 4 refuerzos pero refuerzos en serio, de lo contrario seguirá penando en el tiempo. Pan para hoy, hambre para mañana. Los 4 refuerzos deben cargar con un presente de gran rendimiento. No se debe apostar a los que fueron alguna vez. En el fútbol actual no se juega con currículums.

Este River necesita: dos laterales, dos volantes por afuera, dos delanteros, un enganche y un volante central. Lamentablemente solamente se pueden traer 4, pero River está a todos esos jugadores de tener realmente un plantel de primer nivel.

Si termina el torneo con 31 puntos será extraordinario.

Idem.

Estoy completamente de acuerdo! Son todos una manga de hijos de puta sin sangre. Nos hicieron 4 goles dignos de una defensa de la C. Que bronca por favor. Hay que matarlos a todos malparidos de mierda, FORROS o en su defecto rajarlos a la mierda.

Gracias Cristaldo…