Gracias River

Gracias River !!! Ayer luego de mucho esfuerzo y mucho corazon me recibi de profesor de Educacion Fisica en River , queria agradecer a todos los que ayudaron a que este sueño se pudiese concretar desde el area de administracion , hasta el area de la direccion educativa del Terciario de River Plate .

River es mucho mas que un club de futbol !!! somos y seremos el mas grande del mundo Gracias River , nadie nunca nos va separar !!

Gracias a todos por su atencion queria expresarme a traves de este foro lo que siento por mi amado River y su gente

Gracias River !!! Ayer luego de mucho esfuerzo y mucho corazon me recibi de profesor de Educacion Fisica en River , queria agradecer a todos los que ayudaron a que este sueño se pudiese concretar desde el area de administracion , hasta el area de la direccion educativa del Terciario de River Plate .

River es mucho mas que un club de futbol !!! somos y seremos el mas grande del mundo Gracias River , nadie nunca nos va separar !!

Gracias a todos por su atencion queria expresarme a traves de este foro lo que siento por mi amado River y su gente

epa que Bueno , Muchas Felicitaciones. Ya tenemos un preparador Fisico :smiley:

feelicitacioness, que copaadoo :wink:

grosso, felicitaciones che!

que bueno saber que todo el esfuerzo que pusiste dio resultado ,bien ahi flaco

Felicitaciones!
Que te vaya muy bien :smiley:

felicitaciones papa

Felicitaciones!Sos muy groso!Muchisimos exitos y si te cruzas a Aguilar…bueno,ya sabes xD.

felicitaciones capooo

Felicitaciones!Sos muy groso!Muchisimos exitos y si te cruzas a Aguilar…bueno,ya sabes xD.

exacto je

te vamos a poner por ortega ( preparador fisico )
jaj felicidades master:mrgreen:

FELICITACIONES!!..SI TE CRUZAS ALGUN JUGADOR , DECILES QUE HAY QUE CORRER PARA GANAR PARTIDOS…

dejo una foto de la medalla de egresados esta muy buen gracias a todos !!

Felicitaciones y èxitos Capo :wink:

Felicidades!!!

Que bueno, un saludo y surte.

te felicito;)

mucha suerte! y te felicito

FELICIDADES

Y AHORA ENTIENDEN LOS DEMAS CLUBES DEL PORQE FUIMOS,SOMOS Y SEREMOS EL MAS GRANDE LEJOS