Gracias River Plate...

Que mierda me importa la concha su madre. Quiero que vuelvan los 90.

FUNES MORIS LA CONCHA DETU MADRE

che les pido un favor, en todos los lugares q hablan de historia de river y jugadores, hay una foto de mascherano. Loco no fue nada en river ese tipo, yo pondria a astrada merlo o rossi mas alla de q no los haya visto jugar pero mascherano no es ni un forunculo en la riquisima historia de river, shhhicossh plisss.

no problem!

La hinchada más pelotuda del fútbol argentino tenemos. La gente cantando “jugando bien o jugando mal” después de pasar vergüenza (una vez más y contra los mierdas)… Antes pensaba que el hincha de River se racinguizó… Pero ahora veo que ni los hinchas de Racing son tan pelotudos…

Y que no te sorprenda si ese cantito se vuelve a repetir el lunes …

obvioo papa el lunes lo cantamos todos desde que sale el equipo asi sos feliz, pelotudo a cuerda la concha de tu madre , lo viste bien x tv? estaba rica la coca ?

aguante riveer y toda su gente que aguanta en todos lados

Para mí debe ser un hechizo, una brujería… No podemos ser tan pero tan pelotudos… Me imagino al equipo yéndose aplaudido después de un empate el lunes…
Los de boca cuando perdieron en el monu en 2007, querían romper todo, estaban recalientes… y eso que venían de ganar la copa… Algunos se iban antes de la cancha, indignados con la actuación del equipo… ¿Cómo mierda es que nosotros, RIVER, el equipo del paladar fino, llegamos a esta estúpida e inaceptable situación de revolear camisetas cuando el equipo da asco? Ni un puto silbido, nada…

no voy mas a la cancha loco

Es un tema que viene hace rato aparte , el hincha de River hoy tiene la cabeza lavada x la cultura del aguante. Recuerdo tantos partidos en el que uno dice “por que carajo revolean la casaca” , si tanto amor le tenes , usa un poco el razonamiento y date cuenta donde estamos parados.

En fin , es un deja vu de todos los domingos.


obvioo papa el lunes lo cantamos todos desde que sale el equipo asi sos feliz, pelotudo a cuerda la concha de tu madre , lo viste bien x tv? estaba rica la coca ?

aguante riveer y toda su gente que aguanta en todos lados

No , estaba laburando , BOLUDAZO ATOMICO , y si estuviste en la cancha me chupa tres carajos , te la das de guapo por q fuiste a la boca , tengo otras prioridades , por favor nene , sos un claro ejemplo de lo que justamente le respondi a Murdoch.

No entiendo como la hinchada mutó a este engendro insoportable. Cerebro cero, reflexión cero, amor por River 100% tergiversado (que nadie me diga que es normal considerar más valioso ir a todas las canchas que tener un equipo campeón). Son los famosos idiotas útiles. Menos mal que no fuí, porque me iba a putear con tantos que me iban a terminar tirando de la 3era bandeja. Alguien que dice querer a River no puede hacer como si nada cuando boca te coge de parado por enésima vez y tu equipo no muestra alma… Si te corre sangre por las venas te tiene que doler ver eso… Y si te duele, no podés cantar como un mogólico “jugando bien o jugando mal”.

Que impotencia la puta madre, yo queria arrancar un “jugadores la concha de su madre” pero como dice murdoch, creo que ademas de pasar un papelon me hubieran tirado de la tercera bandeja

gracias River por ser tan grande, gracias River por hacerme conocer a lo que hoy le puedo decir amigos con todas las letras, gracias River por convertirte en lo más importante de todos y en momento de bajon, cuando todo pinta mal, te prometo que no te voy a dejar, por que estuve con vos festejando en mardel cuando los vacunamos y bueno, hoy estos hijos de mil puta que no merecen ser llamados jugadores, nos volvieron a defraudar, pero…

EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO.

Gracias Aguilar e Israel por sacarme a River :evil::evil::evil:

Se ve que muchos no entendieron nada.

El ¨aguantar¨ al equipo, alentando aun en la derrota era para otras épocas. Éramos el mejor equipo y teníamos una hinchada seguidora.

Ahora somos el peor equipos y tenemos una hinchada pelotuda.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro hay que entenderlo tiene 15 años.

Para mi es demasiado tarde para hacer algo, aguilar nos destruyó, nos fusiló … espero que dios nos ayude y no nos vayamos a la B porque me muero.

Mascherano en la foto a la altura de Labruna. :lol::lol:

Gracias River por las alegrias que nos diste hasta que nos des otra va a pasar tiempo…

a ver, aclaro todo…

esto lo escribi en un momento de calentura, en vez de putear al equipo puse eso…

analizando en frio… si, fue una boludez, y no lo hago mas, fui un boludo…

espero qeu entiendan que la gente reacciona de distinta manera despues de un golpe tan duro como este…

REACCIONEMOS, QEU NUESTRO RIVER SE VA A LA B :cry:


si, y vos por tener 26 años sos mejor qeu yo …

me das pena

Te amo River! Ya renacerás…