Gracias River Plate...

Nadie discute a River como institucion ni su historia, aca el problema son los 11 muertos que salen todos los domingos a representarnos y el tecnico que esta en el banco.

Y si, yo también seguiré amando a River, pero lo de hoy no tiene nombre… hijos de puta, queda alguna duda de que varios se deben ir y de que debe haber un timonazo en serio?

Le debe gustar como juega Masche , como a mí… :wink:

creo que a river se lo saca de esta manera, recordando el pasado, y usandolo para revertir el presente…

de que sirve putear en un foro?? los jugadores te van a leer??

Te dan bola cuando les gritás algo en la cancha? Te dan bola cuando decís que se tienen que ir o que Astrada se tiene que ir a la mierda?

Que th pelotudo.

Ah bue, que pelotudos … River se muere y ustedes escribiendo estas gansadas.

//youtu.be/c_CXTe6cNik

LISTO EL LUNES GANAMOS

Por el contenido del post, me parece que da más para que esté en Tribuna antes que en Campo de juego. La idea de Campo de juego es más debatir sobre los rendimientos de jugadores y DT. Te lo muevo.

Abrazos, Martín.

Yo siento lo mismo que vos. Pero despues de papelones como este lo unico que me sale es putear y putear.

Tal cual. Todo bien con la rica historia que tenemos, pero para que todo eso no quede en sólo un recuerdo lejano hay que ponerse las pilas, poner los pies sobre la tierra e intentar de salir adelante como sea.

Si gracias River …

El lunes , si de esas casualidades puedo ir , los puteo a todos a morir.

river hasta eestando en la b vas a seguir siendo el mas grande,y no se confundan,los que estan en river hoy,no son parte de esto,river es mucho mas que estos hijos de puta.

Gracias x amargarme otra vez, la desilucion y bronca que tengo es inexplicable

Iba a poner lo mismo pero me ganaste de mano, je

Gracias Astrada por poner a Ortega

Pero hoy perdimos :roll:

Marche al Rincon del Flashero 8|

javi millo vos sos fabbiani no ? :mrgreen:

Gracias River

:surprised::surprised::surprised::surprised:uhhh q fuerte tom
Hoy me chupa un huevo el pasado y yo quiero seguir ganando,se van a la mierda el aguante y toda esa gilada River es River por sus campeonatos,paladar negro y exelentes jugadore,no por correr a voka independiete o lo q sea,estoy hasta las bolas,River la q te pario volveeee por favorr