Gracias Ramon nos salvaste

Gallego se ofendio
y ahora no quiere dirigir a RIVER
por que el presidente de RIVER
se reunio con RAMON DIAZ
y dijo :[b][SIZE=3] “Yo no soy segundo de nadie”

[/SIZE][/b][b]

GRACIAS RAMON
(ESTA TAL VEZ ESTA FOTOSHOPEADA ,
O TAL VEZ NO , JE JE )

[/b]

Gallego se ofendio
y ahora no quiere dirigir a RIVER
por que el presidente de RIVER
se reunio con RAMON DIAZ
y dijo :[b][SIZE=3] “Yo no soy segundo de nadie”

[/SIZE][/b][b]

GRACIAS RAMON
(ESTA TAL VEZ ESTA FOTOSHOPEADA ,
O TAL VEZ NO , JE JE )

[/b]

Pensar que antes lo cargábamos a los de Boca porque eran Bianchidependientes. Resulta que ahora pasamos a ser nosotros los Ramóndependientes que no queremos a otro que no sea él.

River es mucho más que Ramón Diaz, eh!

Para empezar, yo no queria ni quiero que venga el tolo.

Pero de ahi a que lo pongas con una casaca de voka ¿?¿?¿?
Me parece que nadie te conto lo que gano Gallego en River… agarra los libros capo.

saludos!

Ver a Ramón diaz con un Halo es como ver a Aguilar donando guita en Caritas.

Dejate de joder querido, el tolo era la primer opcion y esta bien que se enoje, como lo van a intentar reemplazar por un sorete riojano que si no fuese por River, estaría abriendo la puerta de los hoteles.(aunque no tenga nada de malo).

river esta por encima de cualquier jugador tecnico y dirigente!! pero se ve q vos no viste jugar a ramon o por ahi no viste ningun video!! porque ramon si no hubiera jugado en river tranquilamente podria haber jugado en cualquier otro club!!! vos por ahi no trabajas de botones en algun hotel?
esta bien que se enoje? los enojados somos notros pq como tecnico siempre fue un cagon y todo los equipos que agarro en river ya los tenia armados!! el de 94 se lo deja danielito y el del 99 se lo dejo ramon asi que shhhh

ah una cosita mas para el que no quiera a ramon!! a ver me pongo en el lugar de el y pienso: primero para que voy a volver ahora a salvarle las papas al gordo puto este cuando depsues de salir campeon me rajo como a un perro, segundo aca cobro 10 millones a river se q voy a volver y encima cuando no este mas este gordo!! si si 10 millones sabes como me quedo alla no? ahh de dolares encima 30 palitos de aca jajaja bue en resumen, vuelvo cunado no este mas el gordo, vuelvo con 30 palitos de alla, cuando vuelva gano un par de campeonatos ( ya que a river es mas facil sacarlo campeon q dejarlo ultimo) y todos felices

chau!!

  1. Si lo vi jugar, y pudo haber ido a cualquier equipo, pero creo que te contradecis con lo que decis, que River esta por encima de cualquier nombre, y despus defendes al pesetero que dijo que él le dio mucho a River. Al contrario, si lo vendieron a Europa fue justamente por jugar en River, o en esa epoca salian de Lanus a la fiorentina?

2)No, no trabajo en un hotel.

  1. Si esta bien que se enoje, porque lo fueron a buscar cuando simeone tambaleaba y despues lo pusieron por debajo de Cagna, Gorosito, Labruna y Batista. Objetivamente es mucho más que cualquiera de esos, por los titulos que gano. Asi que si, objetivamente se puede enojar.

4)ES VERDAD!, en independiente tambien le dejaron una maquina, en Newells, en el Toluca, en todos lados. Que raro que Ramón no gano todos los campeonatos que jugo entonces, porque tenia muchisimos equipos, y se comió cada verga…

5)Voy a tratar de ser bastante claro en este punto:
Si vos laburas en un lugar donde te pagan 10, para que vas a joder a uno donde te pagan 1? Si vas, estas dispuesto a dejar el de 10, cagarte en ellos e ir al lugar donde te pagan 1. Si vos vas a respetar tu contrato, y a continuar un proyecto, para que reunirte con River?
Se ve que la falta de moral, de respeto por los otros, de “amor” por la gente de River, es paradójicamente un afrodisíaco para los ramoncistas, en definitiva, le gusta que los traten mal.

Es cierto River es mucho mas que Ramon Diaz.

Pero River es mucho mas CON RAMON DIAZ!!

Estoy de acuerdo con vos en todo, Gallego gano y perdio en River pero tambien salio campeon en otros lados sin tener equipos aramados por otros DT, tambien les recuerdo a la gente que no tiene memoria que a Ramon siempre le armaron equipazos donde fuera, cuando tuvo un par de muertos como Cristian Castillo, Marcelo Gomez y Neto asi le fue, otra cosa, a mi me parece bien que si Ramon gana mucho mas en Mexico se quede halla, pero hay gente que se engaña y piensa que Ramon se junta con Aguilar apra depues dejarlo mal parado, para mi no es asi, si Aguilar le pone la platita se va de Mexico, los deja tirados y viene a River, y lo que mas me rompe las pelotas es que se hagan los que aman a River, no solo Ramon, hay varios que se llenan la boca con frases como: Me quiero retirar en River, a River voy por menos plata, siempre fui hincha de River, a River cuando pueda le voy a dar una mano, y nose cuantas pelotudeces mas que se evaporan cuando les ponen la guita, y a mi me parece bien, lo que me aprece mal es que boqueen, que se callen y jueguen donde se les cante, pero que no hablen.

Si bien la idea del thread es otra me parece que Gallego fue de lo mejor que tuvo River en su historia, un referente como pocos y que hoy no tenemos. Les sugiero a algunos que no vieron jugar al Tolo que vean “Historia de River Plate”, ahí aparece varias veces el Tolo hablando de River, sobretodo de la camiseta. Abrazos.

ramon es un grande no es que no viene por la guita no viene por el gordo no es ningun boludo sabe que lo usa como escudo y asi el papudo se lava las manos

Gracias ramón por hacer quedar a aguilar como un forro y por que el imbécil de gallego no viene.

cuanta huevada dios mio

Sacate la firma de Paladar negro antes de hablar de Gallego.

Idem

toda la razon la tnees vos

q es un titere ramon? no tiene boca? no puede hablar?

Ramon no viene xq tenia un contrato con america…pero ocmo es tan soberbio y le gusta q le den de comer a su ego hace toda esta jugarreta con river.

River No le debe Nada a Ramon, Ramon le debe al Enzo lo q es hoy.

en el 3-0 estaban todos lesionados los jugadores de river

Manga de IMBECILES… Dejen de caer como boludos y piensen un poco… Aguilar quiere que nos pongamos en contra de Ramon… Y Ramon lo unico que quiere es boludear a Aguilar… No se dan cuenta? Se reune … Parece que va a firmar y despues dice: Quedense tranquilos me quedo en SL o America… Esta muy bien!! Se lo merece el gordo puto… Aguilar no sabe mas que hacer y lo unico que le queda es volver a Ramon… Y Ramon tiene que boludearlo… Hay que ponerse en contra del gordo no de Ramon… Les apuesto lo que quieran que cuando Aguilar se valla Ramon viene a River asi tenga que resignar los millones que quieran ( y ademas vuelven muchos mas jugadores de Europa ). Abran las cabezas y no se le tiren a Ramon como si el tuviese la culpa … El unico responsable de que River este asi es AGUILAR!!!

Ramon no viene por el gordo hijo de puta que tenemos de presidente