GRACIAS POR ...

Ha terminado un nuevo semestre y no me queda mas que agradecer a dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores por otros 6 meses de alegrías.

Sumandolos a los anteriores semestres en los cuales no hemos parado de ir al obelisco y festejar epopeyas que quedaran en la historia, en este semestre recordaremos otros nuevos logros, que se sumaran a nuestra hermosa ultima historia.

La referencia es para aquellas tardes inolvidables y partidos que han sido el deleite de nuestro corazon riverplatense.

Como olvidar esa nueva eliminacion en primera ronda de la copa libertadores, aunque nos haya tocado el grupo de la muerte: nacional de paraguay, nacional de uruguay y san martin de porres.

O tal vez aquel viaje que hicimos al centenario y perdimos vergonzosamente 3 a 0.
O ese terrible partido contra san lorenzo, el cual esperabamos ansiosos para vengarnos del papelon de la copa del 2008 … y perdimos 1 a 5.
O de que hayamos perdido con Racing … con Racing?
O de aquel partido contra Huracan en el que perdimos ahi … 0 a 4 con un baile tremendo.
O de habernos bajado del campeonato varias fechas antes cuando la copa ya era historia hacía rato.
O de que nuestra cancha (Maradona aparte) ya no sea la cancha de nuestra seleccion (lo unico que nos quedaba) Y sabemos bien los que vamos al club todo el tiempo, que las butacas, los banos inundados, las instalaciones, todo esta destruido.
O de ver a jugadores que no pueden ponerse la camiseta de River, por favor (cada uno piense los suyos, una verguenza, por razones de subjetividad, prefiero no darlos, pero anoten en un papel cuantos tiene en su cabeza cada uno)
O por haber perdido los clasicos con Boca del verano y sacar un misero empate en la boca, con los huevos en la garganta.

Gracias por este presente, por otro semestre que quedará en la historia, como todos los anteriores.
Gracias por seguir burlandose de nosotros, que somos los que realmente amamos a River.
NO TIENEN PERDON.

Ha terminado un nuevo semestre y no me queda mas que agradecer a dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores por otros 6 meses de alegrías.

Sumandolos a los anteriores semestres en los cuales no hemos parado de ir al obelisco y festejar epopeyas que quedaran en la historia, en este semestre recordaremos otros nuevos logros, que se sumaran a nuestra hermosa ultima historia.

La referencia es para aquellas tardes inolvidables y partidos que han sido el deleite de nuestro corazon riverplatense.

Como olvidar esa nueva eliminacion en primera ronda de la copa libertadores, aunque nos haya tocado el grupo de la muerte: nacional de paraguay, nacional de uruguay y san martin de porres.

O tal vez aquel viaje que hicimos al centenario y perdimos vergonzosamente 3 a 0.
O ese terrible partido contra san lorenzo, el cual esperabamos ansiosos para vengarnos del papelon de la copa del 2008 … y perdimos 1 a 5.
O de que hayamos perdido con Racing … con Racing?
O de aquel partido contra Huracan en el que perdimos ahi … 0 a 4 con un baile tremendo.
O de habernos bajado del campeonato varias fechas antes cuando la copa ya era historia hacía rato.
O de que nuestra cancha (Maradona aparte) ya no sea la cancha de nuestra seleccion (lo unico que nos quedaba) Y sabemos bien los que vamos al club todo el tiempo, que las butacas, los banos inundados, las instalaciones, todo esta destruido.
O de ver a jugadores que no pueden ponerse la camiseta de River, por favor (cada uno piense los suyos, una verguenza, por razones de subjetividad, prefiero no darlos, pero anoten en un papel cuantos tiene en su cabeza cada uno)
O por haber perdido los clasicos con Boca del verano y sacar un misero empate en la boca, con los huevos en la garganta.

Gracias por este presente, por otro semestre que quedará en la historia, como todos los anteriores.
Gracias por seguir burlandose de nosotros, que somos los que realmente amamos a River.
NO TIENEN PERDON.

Y lo peor es que pareciera que aca no pasa nada , todo sigue igual como si nada hubiese pasado.

Tristisimo.

Y pienso que seguirà asì por los pròximos 6 meses. Asì que inventando nuevos insultos, digo para innovar…
Por favor, a los socios, voten bien en diciembre, sino estamos en el horno…

Que es quizas lo más triste no, que no suceda algo concreto para acabar con el cancer, que nos viene azotando hace 8 largos años, llenos de Verguenzas y Tristezas… porque en 8 años nos cagaron tanto como ( CD + JUGADORES CAGONES + D.T MEDIOCRES ) La historia que nos costo hacer durante 100 años :roll:

Que lindo recuento… tantas glorias en estas epocas… podemos sumar:
la pintura del estadio, la pantalla vergonzosa, que no te respete ningun equipo, que nos toque Lanus en la primera ronda de la sudamericana y pensemos “uh cagamos”, que nos hayamos enterado en esta epoca que existe otra tabla aparte de la del campeonato que se llama “tabla de promedios”, que salimos al mercado a pedir fiado…

Gracias a todos los dirigentes. A los que hicieron esto y a los que dejaron hacer.

Gracias por nada Aguilar. Matate.

Gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes etc… Para que todo el mundo nos cargue HDMP:evil:

a ustedes tambien les vendria bien unas sesiones de yoga o control mental…mucha mala sangre.:lol:

Yo le agradezco a Aguilar. Siempre me preguntaba que se sentiría ser de un equipo del cual no se espera absolutamente nada.
Gracias a su gestion, lo sé.

no entendí.

Gracias por sacarme las ganas de ir a la cancha, por sacarme las ganas de ver los partidos, por robarme todos los meses 51!!! pesos, por el peaje que me cobraron los borrachos en el recital de kiss, por el hermoso club que tenemos con letrinas, goteras, sin pintura, con canchas de tenis poseadas, con las duchas con las que se bañaba peucelle, por la pista de atletismo inutilizable, por la pantalla “gigante”, por seguir haciendome escuchar el más grande sigue siendo river plate después de cada caída, por la barra que alienta en todos lados, por los records de recaudaciones, por perder siempre con boca, por perder todo, por salir último, por la perdida de la identidad riverplatense, por ser el hazmereír del fútbol argentino, por quedar afuera en primera ronda de la libertadores, por perder con todos los equipos chicos y recien ascendidos y por goleada, por la desmemoria y la desidia de la gente, por fundir el club, por quedarse con toda la guita, por echar al último ídolo del club, por todo esto y mucho más gracias josé maría, ojalá te mueras de la peor manera hijo de re mil puta.

Yo ni mire el partido, estaba en 25 de mayo (Provincia de Bs As.) y la verdad no me dieron ganas de ver a ver, preferia estar con mis primos y tios cenando, y bien que hice despues alrededor de la medianoche entro a un cyber y veo que perdimos 2-1 con el equipo muleto de Estudiantes.

Me asusta un poco que por primera vez en mi vida no tengo ganas de verlo jugar a RIver, porque me perdi mil partidos por motivos importantes pero claro lamentandome no poder verlo, pero el sabado me paso lo que nunca, no me movio un solo pelo ir a ver a estos HIJOS DE PUTA, estos totalmente desenamorado con este River.

Gracias por… el campeonato ?? :icon_ninja:

Gracias por seguir destruyendo el club,para este semestre que viene hay que superarse y perder mas cosas y pasar mas verguenza,vamos que se puede river.
Aguilar la concha de tu madre

Y tambien hizo, que muchos dejaramos de ver su Agloriado ‘Aguilar Plate’ para no herirnos más, porque nosotros crecimos viendo otra cosa muy distinta a esta basura que vivimos hoy, a este cancer que nos carcome dia tras dia y llenos de muertos, que por ende nos dan verguenza tras verguenza

:lol:

nos obligaron a vivir de recuedos y de la historia… concuerdo totalmente

Va a ser muy difícil volver de todo esto.
El sábado ni siquiera escuché el partido y cuando me enteré del resultado, no lo podía creer. Pero a esta altura todo es posible con tantos años de desgobierno, desinversión y mal manejo del club. Y lo peor es que nunca van a tener castigo por tanta destrucción.
Qué manga de delincuentes y de ignorantes.

Otro campeonato para el olvido…y van.